Buscar mi iphone perdido con iCloud

El sistema operativo de iOS, igual que el de Android, tienen sus propias herramientas para rastrear sus dispositivos respectivos. Estas aplicaciones son un poco peores respecto a otras que hemos mostrado en esta web, pero sin duda también son buenas, con buscar mi iphone podrás encontrar tu celular en ciertas características.

Para usar esta aplicación debe de cumplir las siguientes características el iphone perdido:

  • Estar conectado a Internet en el momento de localizarlo.
  • Tener la app “Buscar mi iphone” configurada.
  • El iphone debe de estar enlazado a la cuenta de iCloud.

Todo lo explicado en este articulo sobre como Buscar mi iphone, también es aplicable a localizar y ubicar el Ipad, iWatch o los Airpods.

Buscar mi iphone con iCloud

Para empezar a localizar un iPhone, tenemos que tener descargada la aplicación de “Buscar mi Iphone” en otro dispositivo iOS. Se puede descargar desde: Web oficial de iOS.

Dispositivos vinculados a la app de buscar mi iphone

Una vez descargado debemos de ejecutarla y vincularla a nuestra cuenta de iCloud. Esto se debe de realizar en todos los dispositivos IOS que tuviésemos ya que si perdemos el único iphone con esta app no podremos rastrearlo.

Diferentes funciones

Cuando este listo para funcionar se puede hacer una prueba, intentado localizar un dispositivo vinculado a la app. Al lado del nombre de los dispositivos vinculados, aparecerá un circulo verde o un circulo gris , en este último caso, en gris, significa que esta desconectado o apagado. No se podrá localizar hasta que este en verde. Existe una opción para que nos notifiquen por email, cuando vuelva a estar en verde para ser localizado.

Hacerlo desde un celular Android

Los dispositivos Android no pueden instalar la app de buscar mi iphone ya que no esta disponible para ellos. Pero se puede buscar un celular iphone desde un Android con los siguientes métodos:

  • Abrir “Find my Iphone” desde el Internet de Android.
  • Localizarlo con la app “Rastrear Celular TR3”.
  • O usando nuestra herramienta online de Localizar mi celular por Internet.

buscar mi iphone desde android

Usando el “Find my Iphone” hay que entrar en esta web: https://www.icloud.com/#find y escribir la ID de Apple y su contraseña y automáticamente aparecerá las diferentes opciones para encontrar el iPhone perdido.

Desactivar “Buscar mi iphone”

Para desactivar esta aplicación, o para evitar que otro dispositivo vinculado sepa nuestra ubicación hay que hacer lo siguiente:

  1. Vamos a ajustes del iPhone.
  2. Entramos en iCloud y seleccionamos Buscar mi iphone.
  3. Desactivamos la opción (de estar en verde tiene que pasar a gris).

desactivar buscar mi iphone

Realizando estos pasos, ningún dispositivo podrá localizarnos UTILIZANDO SOLO ESTA HERRAMIENTA. Por ejemplo la herramienta de Rastrear Celular TR3 siempre puede localizar cualquier móvil, aun estando apagado.

 

 

Leave a Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies