¿Cómo Localizar Un Móvil Sin Que Lo Sepan? GRATIS

¿Por qué localizar un móvil sin que se entere el que tiene el móvil? Si nos roban nuestro dispositivo móvil, la herramienta de encontrar mi móvil de Google muestra en pantalla cuando ha sido localizado, esto es un arma de doble filo. Si el ladrón observa que el celular ha sido encontrado, su reacción inminente será apagar el dispositivo o sacarle el chip/SIM. Por esta razón vamos a ver formas de rastrear un celular sin que se entere el que tiene el dispositivo.

Todos los usuarios tienen o un dispositivo Android o un Iphone, por lo que es recomendable saber que hay técnicas disponible solo para un sistema operativo y otras app compatible con lo dos, serán detallados en cada apartado.

Ver el historial de ubicaciones

Este método es MUY EFICAZ y es válido solo para Android. Utilizar la cronología de ubicaciones de Google para ver el historial de ubicaciones y en última instancia utilizar el ‘Administrador de Dispositivos de Android‘ para saber con exactitud donde se encuentra.

Paso 1) Hay que tener acceso a la cuenta de Google que se encuentra en el dispositivo que se quiera localizar. Hay que entrar en el sitio web: https://myactivity.google.com/ y conectarse a la cuenta de Gmail.

historial de ubicaciones

Paso 2) Cerciorarse de que esta activado el historial de ubicaciones, tal y como se muestra en la imagen anterior. El paso siguiente es acceder a: https://timeline.google.com/ y seleccionar la fecha del día actual para ver la ubicación.

ver cronología de ubicaciones

Paso 3) Ver en el mapa la localización actual y a que hora a sido, para poder ir a recuperarlo.

saber ubicación de un movil sin que lo sepan
Estos pasos se pueden realizar desde cualquier dispositivo (Android, iOS o desde un PC) pero solo es posible para rastrear un celular Android.

Esta técnica de localización no deja rastro ni tampoco notifica al dispositivo que se esta rastreando.

Aplicaciones para rastrear sin que se enteren

Estas aplicaciones son compatible tanto para Android como iOS, y también se puede utilizar en PC. Hemos seleccionado herramientas que son gratis o tienen un periodo de prueba, suficiente para rastrear y encontrar el dispositivo.

Encontrar Mi Celular D2:

Esta aplicación es de las más descargada en la categoría de aplicaciones de seguimiento GPS, a esta aplicación ya le dedicamos un artículo detallado de como utilizar este rastreador: https://comolocalizarcelular.com/encontrar-mi-celular-d2/.

Características

  • Permite localizar un celular por su IMEI.
  • Totalmente discreta, sin notificación.
  • Se puede localizar hasta 5 veces al día de forma gratuita.

mSpy:

Esta app es muy completa, no solo tiene la función de ‘tracking’ (seguimiento), sino que también permite acceder a otros apartado del dispositivo en el que se encuentra vinculado, como ya vimos en: https://comolocalizarcelular.com/funciona-mspy/.

historial de ubicaciones de otra persona

Características

  • Ver historial de búsqueda web.
  • Conocer ubicaciones.
  • Tiene versión gratuita.
  • Ver archivos de la galería.

Rastrear Celular Ya:

Se trata de una de las app de localización pioneras, utilizada principalmente para encontrar dispositivos robado o como control parental para saber donde esta nuestro hijo. Artículo completo: https://comolocalizarcelular.com/rastrear-celular-tr3/.

Características

  • Se obtiene ubicación en tiempo real.
  • Aplicación gratis (tiene anuncios en la app).
  • Permite rastrear por número, cuenta de Gmail/Icloud y por archivo.

¿Cómo ver el historial de ubicaciones de otra persona?

Existen diferentes aplicaciones para rastrear el dispositivo y conocer la ubicación en ese momento, pero solo hay dos aplicaciones que permiten ver un historial de ubicaciones completo, es la mencionada mSpy y Celular Tracker.

Estas herramientas sirven para vigilar un dispositivo a distancia, son las herramientas ideales para cuando se le compra un móvil a un hijo menor.

¿Es legal saber la ubicación de otra persona?

En la actualidad no hay ninguna ley que haga referencia a esto, pero si la persona que ha sido rastreada se entera y considera invasión de la privacidad puede conllevar acciones legales. Nuestra recomendación es utilizar estas herramientas para localizar el móvil propio o el de nuestro hijo.

Si te a servido de ayuda comparte la información y ayuda a otras personas como tu!:

Dejar una respuesta