¿Como bloquear un celular robado? – Block Cell IMEI

¿Como bloquear un celular robado? – Block Cell IMEI
5 (100%) 8 votes

Seguramente conozcas de alguien al que le hayan robado su móvil mientras iba escribiendo por la calle o de la mesa de una terraza en el bar.

Pues si a pesar de intentar ➡️ localizar tu móvil no lo has logrado recuperar o esta ya en otra ciudad, PUEDES BLOQUEARLO CON EL IMEI.

Bloquear un móvil con el IMEI

portada como bloquear un celular

Es una aplicación que ha sido creada sin animo de lucro, por lo que la encontrarás gratuita en nuestro servidor de descarga. No esta aún en Google Play porque nos piden dinero para subirla, y queremos que todo sea GRATIS.

La aplicación en concreto se llama “Block Cell IMEI”, y esta disponible para iOS, Android, y para cualquier versión de Windows (no disponible para Linux ni Mac).

✅ Si quieres DESBLOQUEAR un dispositivo que haya sido bloqueado por IMEI mándanos un mensaje por los comentarios con tu email. ✅

¿Como bloquear un celular a distancia?

Es muy sencillo, tan solo debemos de conocer el IMEI ¿De donde podemos sacar el IMEI de nuestro celular?

  • Marcando *#06# y llamando.
  • Revisándolo en la factura de compra.
  • Llamando a nuestra operadora.
  • O como vemos en el vídeo.

Una vez que lo sepamos hay que hacer dos simples pasos en la aplicación:

1️⃣ Escribir el IMEI completo (sin espacios).

aplicación para bloquear celular

2️⃣ Marcar si nuestro celular es libre o es de una operadora telefónica.

3️⃣ Por último, pulsar en “Bloquear Dispositivo”.

Nosotros hemos realizado una prueba y bloquea el celular a los 50 segundos de realizar el bloqueo. Una vez finalizado el dispositivo se vuelve totalmente inoperativo y no se puede acceder a la INFORMACIÓN.
movil ya bloqueado por IMEI

Siempre es importante tener nuestro IMEI a mano o apuntado en algún sitio, porque nunca sabemos cuando nos puede robar el móvil o simplemente perderlo.

💡La primera recomendación es localizarlo con nuestra herramienta y por último bloquear el dispositivo.

Esta aplicación puede bloquear CUALQUIER celular sea de la linea que sea como: Movistar, AT&T, Orange, PepePhone, Entel, Claro, Tuenti, Bitel….

Si te a servido de ayuda comparte la información y ayuda a otras personas como tu!:
20

Un comentario

  1. Chica Marti febrero 12, 2019

Dejar una respuesta

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Los únicos datos que tenemos son los emails, nombre e IP de las personas que dejan un comentario, estos datos no son compartidos ni utilizados. Debe de aceptar esta información para seguir navegando. Ver detalles, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies