Rastrear un Celular SIN Notificar con 2 Apps

Algunas de las aplicaciones que existen para el rastreo y ubicado de dispositivos usando son utilizadas y encuentran al celular, a este llega una notificación. Vamos a ver 2 app para localizar personas sin que lo sepan.

rastrear sin notificar

Las aplicaciones que vamos a ver NO DEBEN DE ESTAR INSTALADAS PREVIAMENTE EN EL CELULAR QUE SE QUIERE RASTREAR, este dato es muy importante, ya que se va a rastrear el móvil en secreto conociendo su número de teléfono, cuenta de gmail, IMEI o Facebook.

Localizar un móvil sin que lo sepan y gratis

Para realizar el rastreo de forma correcta y satisfactoria, hay que realizar los pasos correctamente y conocer algún dato del celular que se va a rastrear sin que se enteren.

Las aplicaciones que permiten localizar un móvil sin consentimiento y gratis son dos: Encontrar mi Celular D2 y Rastrear Celular TR3

1. Encontrar mi Celular D2

Esta aplicación salió al mercado como respuesta a aquellos padres que querían conocer la ubicación de sus hijos gracias al GPS del móvil.

apk encontrar mi celular d2

Es compatible con:

  • Android.
  • iOS.
  • Windows y Linux.

Encontrar mi celular D2 puede encontrar cualquier dispositivo SIN NOTIFICARLO y por lo tanto no se enterará de que ha sido rastreado y alguien conoce su ubicación.

2. Rastrear Celular TR3

Hasta el momento esta app sigue sacando actualizaciones y realizado mejoras notables en la localización de dispositivos. Su última actualización más popular fue poder rastrear un celular por Facebook.

Puedes conocer más sobre esta herramienta en la guía publicada en nuestro sitio web.

Al igual que la aplicación anterior, Rastrear Celular TR3 es gratis, solo debes de registrarse a la hora de la descarga pero sin tener que pagar nada.

En conclusión

Son pocas las aplicaciones y software que permiten realizar el rastreo satisfactoriamente de un teléfono y sin ser descubiertos. Otras técnicas de rastreo son eficaces pero son fácilmente identificables.

La experiencia probando estas dos aplicaciones me han demostrado que no solo son útiles para rastrear mi móvil en caso de perderlo o que me lo roben, sino que también permiten rastrear a una persona sin que lo sepa.

Estas app para localizar son gratuitas, pero la razón es que en su interior tienen publicidad integrada, que no afecta al proceso del rastreo.

Si te a servido de ayuda comparte la información y ayuda a otras personas como tu!:

Dejar una respuesta

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Los únicos datos que tenemos son los emails, nombre e IP de las personas que dejan un comentario, estos datos no son compartidos ni utilizados. Debe de aceptar esta información para seguir navegando. Ver detalles, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies