Hackear WhatsApp de cualquier celular

Hackear WhatsApp de cualquier celular
4.7 (94%) 20 votes

La aplicación Celular Tracker se esta volviendo tan famosa principalmente por dos funciones esenciales, la de saber como hackear un WhatsApp y por supuesto la de podoer rastrear un celular solo con unos pocos datos.

Los miembros de nuestra comunidad de Celular Tracker han pedido que se le describa a la perfección la forma de funcionamiento de la app para saber hackear el WhatsApp.

Vamos a ello! Ya quedan solo 196 licencias gratuitas.

¿Se puede hackear el WhatsApp gratis?

Debo de afirmar esta pregunta, pero solo por un tiempo limitado, cada semana vamos actualizando la cantidad de licencias gratuitas que van quedando. ¡No te quedes sin la tuya!

He de reconocer que una vez que se acaben las licencias gratuitas no sabemos si ampliaremos el cupo o comenzará a ser de pago, pero actualmente confirmamos que se puede hackear whatsapp gratis.

Sabemos que esta es una de las principales cuestiones que tenéis y espero que poco a poco os pueda resolver todas vuestras dudas y lograr así que todo el mundo pueda cumplir con su objetivo de poder espiar el WhatsApp. Para ello es recomendable seguir todo el proceso correctamente y saber el número telefónico de la otra persona para poder hack su “Wasap”.

Espiar las conversaciones de WhatsApp sin que se entere

Yo cuando empecé a utilizar esta aplicación para espiar el WhatsApp, me preocupaba, y mucho, el hecho de que mi pareja se enterase de que yo estaba intentando averiguar con quien hablaba y el que. Cuando vayas a espiar a otra persona, evita hacer preguntas relacionadas con la aplicación de Whatsapp (Ejemplos: ¿con quien hablas?¿me dejas el móvil?)

Poco después tuve una maravillosa idea, fue la de comprarme una tarjeta de prepago y comenzar a espiarme a mi misma las conversaciones de WhatsApp para ver si me notificaba de algo o se quitaban las notificaciones de WhatsApp.

Resultados:

  • Me dí cuenta que a pesar de espiar las conversaciones de WhatsApp en directo no quitaba las notificaciones de un nuevo mensaje (esto es muy bueno porque la persona espiada no sospechará de nada).
  • El contacto (o mi pareja en mi caso) no se entera de que esta siendo espiado.
  • No hay limite de veces para espiar diferentes WhatsApp.
  • Se puede espiar el WhatsApp de otra persona aunque este con el celular apagado.

La app para funciona para espiar el WhatsApp desde mi celular, no es necesario tener en ningún momento el celular de la otra persona ni mucho menos.

Se puede espiar WhatsApp fácil

En algunos países como Argentina,España, Colombia, México, Chile… se piensa que no se pueden espiar las conversaciones de WhatsApp de una forma sencilla. Esto es por culpa de los medios que no dan noticias que realmente importan.

LAS APLICACIONES QUE REALMENTE FUNCIONAN PARA ESPIAR WHATSAPP NO ESTÁN EN LAS TIENDAS DE APLICACIONES OFICIALES COMO PLAY STORE O APP STORE.

Por ejemplo, una app para espiar el whatsapp fácil y gratis es la de Espiar WA 1.8.

Lo que hace esta herramienta es que se pueda espiar un cel solo con introducir su número y una vez realizado el proceso de “hackear” los datos y la memoria, nos devuelve una respuesta. Las conversaciones completas.

 

Funciona para Hackear WhatsApp Web

Cuando realizamos el Hackeo de WhatsApp gratuito, nos aparecen las típicas opciones si queremos espiar las conversaciones de Wasap, o si queremos Hackear WhatsApp Web.

¿Como hackear WhatsApp Web sin notificación?

Es verdad que actualmente cuando dos usuarios están en WhatsApp Web al contacto le aparece una notificación que hay una sesión de WhatsApp Web abierta. Pero como yo estoy hackeando un WhatsApp sin usar el código QR, NO APARECE LA NOTIFICACIÓN 🙂

NOVEDAD PARA ESPIAR EL WHATSAPP 

Hay una nueva aplicación que acabo de encontrar, y es muy buena se llama Espiar WA 1.8 y muestra todas las conversaciones espiadas. Dejo el vídeo:

Como hackear WhatsApp paso por paso

Si eres usuario de la app “Celular Tracker” conoces bien que hay tres principales formas de hackear el celular:

  • Por número de teléfono.
  • Email asociado al celular.
  • Por código IMEI.

Lo más sencillo es de las dos primeras opciones ya que son las que podemos obtener fácilmente sin tener contacto con el celular de la otra persona a la que vamos a espiar su WhatsApp.

La opción del número de teléfono siempre será la más factible ya que si tenemos un usuario como contacto de nuestro WhatsApp, es que conocemos su número.

  1. Introducimos el número de la persona que vamos a espiar y pulsamos en Espiar Celular.
  2. La herramienta comenzará a obtener los datos del celular que estamos hackeando.
  3. Cuando finalice nos dará diferentes opciones para espiar del celular, seleccionamos solo “Conversaciones de WhatsApp”.
  4. Aparecerán las dos opciones la de Hackear WhatsApp Online (WhatsApp.Web) y la de ver conversaciones. Seleccionamos la que mejor creamos para nosotros.
  5. Yo suelo utilizar la de ver WhatsApp online, porque me gusta más su apariencia, y ya podremos hacer uso de todas las conversaciones de nuestra pareja o victima.

Así es como yo hago para espiar el whatsapp de otra persona sin que se entere, rápido y de forma muy meticulosa para no tener ningún error durante el proceso. Si alguien necesita ayuda que me lo deje en los comentarios 😉

Espiar otro celular

He de advertir a tod@s que cuando espiamos el celular de otra persona estamos entrando en su intimidad obviamente, y esto moralmente esta muy mal, por lo que yo aconsejo solo hacerlo en casos críticos.

Porque a nadie nos gustaría que puedan leer nuestras conversaciones de WhatsApp, o incluso ver nuestro historial de búsqueda de internet, porque la aplicación de Celular Tracker esta diseñara para espiar celulares de personas muy allegadas como pueden ser nuestros hijos o nuestra pareja, para estar tranquilos.

Descargar Hackear WhatsApp

El programa para espiar celulares lo podéis encontrar en su web oficial, pero también he decidido con el permiso de Celular Tracker poner sus enlaces para descargar la aplicación para espiar teléfonos y con ello poder espiar las conversaciones de WhatsApp.

La aplicación por lo que pude leer en la web oficial no esta disponible en el “Play Store” ni en la “App Store” no se las razones muy bien, por eso hay que descargarlo desde servidores privados.

La descarga es gratis y tan solo debemos de registrarnos una vez, después de ello nos descargamos el programa para espiar y listo, podremos hacer un uso completo de la aplicación.

Dejar una respuesta

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Los únicos datos que tenemos son los emails, nombre e IP de las personas que dejan un comentario, estos datos no son compartidos ni utilizados. Debe de aceptar esta información para seguir navegando. Ver detalles, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies