Descargar uMobix App [GRATIS]

En el mercado de las aplicaciones móviles podemos encontrar todo tipo de apps, en este caso vamos a analizar y probar la APK de uMobix, una herramienta ideada para monitorear teléfonos móviles, ya sean de nuestros hijos o de otra persona (siempre con previo aviso).

UMOBIX APK

El eslogan de Umobix es «La aplicación para espiar móvil para padres modernos» tal y como indica, es la herramienta ideal para supervisar un celular a distancia y sin que se enteren los hijos, ya que si supiesen que están siendo rastreados o vigilados mediante su número de celular quizás evitarían hablar de ciertos temas por el mismo.

➡️ ¿Con qué aplicaciones es compatible uMobix? Esta aplicación permite espiar un celular y sis aplicaciones y es importante que tenga compatibilidad con ciertas aplicaciones para que muestren más detalles, las apps son:

  • Telegram.
  • Kik.
  • Facebook Messenger.
  • Whatsapp.
  • Snapchat.
  • Google Chrome.
  • Instagram.
  • Tiktok.
  • Tinder.

Entre otras aplicaciones de características semejantes, hemos seleccionado las que consideramos más importantes y que sin duda ayudará a saber sobre nuestro hijo.

¿Para qué sirve uMobix?

A pesar de quela función principal de uMboix es de herramienta como control parental, también sirve para supervisar el dispositivo móvil delos trabajadores así como usarlo como una trampa para descubrir una infidelidad , ya sea por Whatsapp o por saber que habla con otras personas por Messenger o si usa Tinder.

Envío de información
La aplicación necesita internet para poder espiar y rastrear al celular, ya que es por este medio mediante el cual envía toda la información al panel de uMobix.

Aplicación indetectable

Umobix a diferencia de otras aplicaciones, es totalmente indetectable, no tiene icono en el celular que esta siendo espiado ni tampoco deja ningún tipo de rastro o notificación. Cualquier usuario que utilice o haya utilizado esta app puede certificarlo.

Esto junto a que permite espiar un móvil sin tocarlo convierte a uMobix es una de las mejores opciones del mercado para espiar y rastrear un celular a distancia.

Características uMobix

Si estas buscando una app para control parental en tiempo real te podemos decir que uMobix cumple esta función, a diferencia de su alternativa o principal competencia, mSpy. uMobix sincroniza automaticamente cada 20-30 minutos la información del celular que esta siendo espiado. Esta sincronización se puede hacer manual una vez se entre en el panel después de 5 minutos.

uMobix desde su panel de control, el cual esta vinculado al celular que se esta espiando permite acceder a todas sus características con 1 click. Vamos a detallar las más populares.

Rastrear el celular

Permite encontrar un celular en tiempo real y saber en que posición GPS se encuentra, además de crear un historial de geolocalizaciones en las cuales a estado ubicado el dispositivo. La información que aporta es:

  1. Nombre de la calle.
  2. Fecha y hora en la que estuvo en esta ubicación.
  3. Latitud y longitud (punto exacto en el mapa).
  4. Botón para ver en el plano la ubicación del dispositivo.

Ver fotos y videos

Se puede acceder a todas las fotos y videos guardados en el celular, tanto los que ha recibido por otras aplicaciones como las fotos que haya tomado esa persona en el celular.

Las fotos y videos son los archivos que más pueden cargar, pero muestran primero una imagen preliminar (tumbnails).

uMobix para Instagram

Una función muy utilizada de uMobix es la de espiar Instagram, que permite no solo acceder al perfil de la persona sino que también permite ver los mensajes enviados y recibidos a través de los direct de Instagram.

espiar instagram

Esta característica se ha vuelto muy popular y se cree que es debido a que muchas infidelidades ocurren a través de los mensajes privados de Instagram.

¿Cómo utilizar e instalar uMobix?

Esta herramienta se puede decir que esta dividida en dos partes, la primera es la cuenta que permite acceder al celular que se está supervisando, y la segunda parte corresponde a la App invisible que se debe de instalar en el celular que va a ser supervisado.

Consejos para instalar la app de forma discreta:

👉 Se puede regalar un celular con la app ya instalada, es la mejor forma ya que no habrá dudas de que esta instalada.

👉 Tomar el dispositivo móvil sin que la otra persona se entere, para ello se debe de tener tiempo.

👉 Utilizar el celular de otra persona para alguna razón más sencilla y acabar instalando la app de uMobix sin que se entere.

Desde uMobix se puede comprobar si el celular en el que se va a instalar uMobix es compatible. Esta lista se va actualizando cada semana.

umobix android iphone
Si se va a utilizar uMobix para vigilar un celular Android con que sea la versión Android 4 o superior será compatible. También es compatible con todos los iPhone y iPad.

Iniciar Sesión en uMobix

Se escribe los credenciales que se ha obtenido tras la descarga de la herramienta uMobix, el email y la contraseña es única para que usuario y estos están vinculados a su panel personal en uMobix, desde el cual podrá espiar el celular.

Se puede entrar en el panel tanto desde un PC como desde un celular, y ya desde ahí ver los datos del celular espiado.

Descargar APK uMobix

Para descargar esta aplicación para espiar un smartphone gratis, debes de hacerlo desde el siguiente botón de descarga:

Recuerda que es compatible con Android y iPhone. uMobix no incluye publicidad en su aplicación y de vez en cuando también lanza versión de prueba gratuita por lo cual se debe de estar atento, y poder realizar el registro con la prueba gratuita ya que incluirán todas las funciones premium de la app.

Si te a servido de ayuda comparte la información y ayuda a otras personas como tu!:

Dejar una respuesta