Descubre como Espiar un Celular con Cell Hack

En esta ocasión no vamos a hablar de localizar celulares, sino de como espiar un celular sabiendo solo el número. Existen pocas, por no decir solo una, app espía para Android, PC y iOS, que funcione de forma correcta.

celular tracker para espiar moviles

La mayoría de las aplicaciones, son por control remoto, pero previamente se necesita el celular de la victima para instalarle la herramienta, CON ESTA APP NO HACE FALTA, solo saber su número de teléfono móvil.

🔝 Si lo que quieres solo es: saber la ubicación del celular de tu pareja por Google.

¿Cómo es posible espiar un celular gratis sin tener acceso al mismo?

Se trata de un tema un poco difícil de abarcar, ya que la mayoría de los usuarios (yo incluyéndome) no tenemos los conocimientos necesarios para saber como espiar un celular. Yo sinceramente al principio era un poco escéptico al respecto, hasta que me enseñaron como espiar un celular sin tocarlo y a distancia.

Lo que hace que esta aplicación sea excepcional es que puede espiar móviles gratis siempre a distancia, sin que el otro usuario se entere.

De la aplicación que se habla es Celular Tracker, un software muy potente, que funciona siempre sin fallos, y utilizando el método de «espiar Android desde otro Android«, denominado así, porque es lo que le pedían la mayoría de los usuarios.

Esta herramienta también conocida como Cell Hack comenzó sus servicios ofreciendo únicamente la localización de dispositivos robados o apagados para suplir la función que no ofrece la app oficial de Android «Encontrar mi dispositivo». Finalmente ofreció también soporte como control parental para saber que app instalan los hijos o poder saber si la pareja le engaña por las redes sociales.

Espiar por Internet Gratis

funcionamiento de celular tracker
Paso para espiar el Instagram.

Este programa espía funciona por Internet, es necesario tener una conexión estable para poder espiar el celular de tu pareja, por ejemplo.

Nosotros recomendamos:

  • Espiar conectados a una red WIFI.
  • Evitar redes WiFi públicas.
  • Si puedes espiar desde un PC, mejor, es más rápido.

Para utilizar Celular Tracker no es necesario que el móvil que vamos espiar este conectado en mi WiFi, solo necesitamos su número de celular para poder espiarlo.

Celular Tracker – Espiar celular sin instalar nada

Lo bueno que tiene este programa para espiar otros celulares es que es sin instalar nada en el celular que vamos a espiar. También, es que podemos extraer todos los datos del móvil que estamos espiando sin que se entere y por supuesto, sin dejar ningún rastro.

Nombre de la app espíaCelular Tracker
Tamaño42 MB
Versión10.5
CompatibilidadAndroid 4.0+
iOS 5.0+
Todos los Windows
Todos los Linux
¿Necesita Root?No
ServicioGratuito

Nosotros, recomendamos que prueben este programa para espiar móviles a distancia, ya que es lo más sencillo y efectivo que hay por Internet.

espiando un celular sin instalar nada
Características del espía de celulares.

Hay herramientas que necesitan mas conocimientos avanzados, pero aún así necesitamos tocar el móvil de la víctima o saber su dirección IP o datos más específicos.

Descargar APK Espiar Celular Tracker

Para descargar la APK de celular Tracker GRATIS, hay que darle me gusta a su página de Facebok, y luego solicitar por un mensaje a través de la página la aplicación diciendo vuestro dispositivo por ejemplo:

«Ya le he dado a me gusta a vuestra página, y quiero Celular Tracker para mi Android que es marca Xiaomi».

 âœ³ï¸ Página de Facebook: https://www.facebook.com/llamarnumerooculto/ âœ³ï¸

Si te a servido de ayuda comparte la información y ayuda a otras personas como tu!:

15 Comentarios

  1. Berto redubleto diciembre 28, 2018
  2. Jessica julio 26, 2019
    • Localizar Celular julio 28, 2019
  3. PEDRO TOLEDO diciembre 10, 2019
  4. david enero 29, 2020
  5. figaro febrero 8, 2020
  6. Manuel morales febrero 13, 2020
    • Localizar Celular febrero 25, 2020
  7. Juan febrero 24, 2020
  8. william noviembre 25, 2020
    • Localizar Celular diciembre 3, 2020
  9. Alemis marzo 6, 2021
  10. Luis marzo 7, 2021
  11. Silvana marzo 21, 2022

Dejar una respuesta