Encontrar Mi Celular D2 App para Rastrear [2022]

Para nuestra comunidad seguimos explorando y buscando alternativas a las diferentes opciones que existen de localizar un dispositivo móvil. En esta ocasión se ha probado la aplicación ‘Encontrar Mi Celular D2‘, se trata de una herramienta compatible con Android, iOS y para PC que permite conocer la ubicación de un dispositivo de otra persona a distancia.

descargar apk para rastrear celular

En artículos anteriores hemos podido ver como se puede localizar un celular Android sin instalar nada, pero se encuentra limitado en cuanto a la forma de conocer su ubicación, en cambio, esta app, permite realizar un rastreo en las siguientes situaciones:

  • Rastrear un celular que se encuentra apagado.
  • Poder localizar a alguien aunque tenga su GPS desactivado.
  • Permite localizar por:
    • IMEI.
    • Número de teléfono.
    • Cuenta de Gmail o iCloud.

¿Cómo funciona esta herramienta de rastreo online?

encontrar mi celular d2

Esta aplicación/software lo que hace es triangular la ubicación del dispositivo gracias a las diferentes señales que este esta enviando y/o recibiendo. La forma más efectiva de rastrearlo es mediante el IMEI, ya que este es capaz de obtener la ubicación aun estando apagado ya que el celular sigue emitiendo señal de baja frecuencia.

Lo primero es conocer mediante que medio se desea ubicar el dispositivo, la app da 3 posibles opciones mencionadas anteriormente.

Videotutorial de como rastrear un celular online:

Tal y como se muestra en el vídeo, es necesario conocer uno de los tres datos que solicita Encontrar Mi Dispositivo D2, una vez completado ese pasa comienza la localización. Este proceso puede tardar desde unos 20 segundos hasta 2-3 minutos, esto dependerá de las condiciones en las que se encuentre el móvil. Si es un móvil que esta apagado tardará unos 3 minutos, y si es un móvil que tiene activado el GPS y conectado a Internet, en 20 segundos se podrá conocer su ubicación.

Características de la app Encontrar Mi Dispositivo D2

Esta aplicación es de libre descarga por lo que se puede DESCARGAR gratuitamente desde su sitio web oficial, por lo que si en algún sitio la encuentra de pago acuda a la web oficial siempre. Encontrar Mi Dispositivo D2 fue confeccionado para padres y madres que querían localizar a sus hijos para estar tranquilos, pero sabemos que gran parte de la audiencia también son parejas infieles.

rastrear celular desde pc

Algunas de las principales características que hacen tan buena a esta herramienta son:

☑️ App de rastreo anónima: Permite que cualquier persona pueda localizar el celular de otra persona sin que se entere, y por supuesto sin dejar rastro. Esto es posible gracias a que todavía ningún dispositivo tiene notificaciones acerca de esto.

☑️ Rastreo Online: Para esto se necesita que te hayas registrado (por ahora gratis) al realizar la descarga de la app, tras eso se te da un link, a través del cual puedes poner los mismos datos de rastreo (IMEI, número de celular o cuentas de gmail/icloud) y se realiza el ubicado desde una web.

Opinión sobre Encontrar Mi Celular D2

Se trata de una aplicación GRATIS y EFECTIVA, también permite localizar un celular apagado, es decir tiene las 3 de 3 características imprescindible. Para utilizar esta app no es necesario tener el dispositivo móvil de la otra persona, por lo que es otro plus más, y muchos es lo que necesitan si empiezan a dudar de una persona.

Por otro lado, hemos visto que la aplicación recibe pocas actualizaciones, 1 actualización cada dos meses, pero es algo que tampoco sea muy importante siempre y cuando funcione en dispositivos nuevos que salgan al mercado.

Su servicio técnico y de soporte, tardan en contestar entre 1 y 3 días hábiles, solo contestan si tienes o has utilizado su servicio, de lo contrario no se recibe respuesta alguna, se entiende que es para priorizar a los clientes reales.

En general, es una aplicación que desde Comolocalizarcelular.com recomendamos ya que cumple las funciones tal y como prometen.

Si te a servido de ayuda comparte la información y ayuda a otras personas como tu!:

Dejar una respuesta