¿Como Espiar WhatsApp? 【Chats, Videos, Audios】

Seguro, que cualquier contacto de los que tengas en tu móvil utiliza WhatsApp, es por ello que se sabe que WhatsApp aloja información importante, incluso algunos espían la app y descubren infidelidades.

como espiar whatsapp

☑️ Antes de avanzar, nos gustaría advertir a nuestros lectores que es posible espiar WhatsApp. Además de existen app para espiar, también hay métodos alternativos que veremos más adelante para PREVENIRLOS.

Hay softwares de renombre (como puede ser Celular Tracker o Master Spy), que permite espiar el Whats, además del sitio web www.espiarwhatsapp.com, que recientemente dejó de funcionar, pero sus métodos siguen publicados.

Espiar WhatsApp de otras personas

Muchos padres utilizan las app espía para revisar el whatsapp de otra persona, como pueden ser sus hijos, o INCLUSO a su pareja.

En la actualidad, las infidelidades son constantes, realizadas a través de las redes sociales, por intercambio de fotos, videos… Normalmente todo ocurre en WhatsApp, e investigar el Whatsapp de una persona puede revelar información relevante.

¿Como espiar WhatsApp?

Fue hace unos años, cuando aparecieron programas para saber como espiar whatsapp, concretamente en el 2016, fue la aparición de estas primeras herramientas.

Se puede espiar whatsapp de verdad de las siguientes formas:

  • Aplicaciones de terceros que permiten el monitoreo del celular.
  • Programas de pc que permiten vigilar el Whatsapp.
  • Espiar a través del WhatsApp Web.
  • Sitios webs para espiar whatsapp online.

Hay medios de comunicación, sitios webs, que creen que no se puede espiar Whatsapp, estos lo dicen desde el desconocimiento e incluso algunos publican artículos comprados para lavar la imagen de seguridad de WhatsApp.

En este artículo vamos a ver como espiar el Whatsapp de otro móvil, sin necesidad de tenerlo en nuestras manos.

1# Aplicación para espiar en WhatsApp

Cuando se espía un WhatsApp hay que investigar bien dentro de la conversación para poder descargar los audios, vídeos, fotos… Se trata de una aplicación de monitoreo como control parental.

🌐 Sitio web oficial: Celular-Tracker.com

software celular tracker

➡️ La mejor aplicación que conocemos, y por ello la compartimos, es Celular Tracker, una app que PERMITE ESPIAR GRATIS a cualquier celular.

Un aspecto muy positivo, es que se puede espiar Whatsapp de otra persona desde mi celular, sin necesidad de tomar el otro celular y sin ser notificado.

aplicacion espia

Celular Tracker no solo permite realizar el espionaje del chat, sino que también accede a otros contenidos del dispositivo:

  • Acceder al historial web
  • Registro de llamadas
  • Contraseñas de aplicaciones
  • Ver por la cámara
  • Facebook Messenger

2# Programa para PC para leer conversaciones de WhatsApp

Con el programa Espiar Wa 1.8 conseguiremos espiar whatsapp gratis y rápido, pudiendo visionar los chat de Whatsapp en directo, mientras el usuario espiado esta hablando con sus contactos y sin saber que esta siendo vigilado.

🌐 Sitio web oficial: ComoEspiarGratis.com

Esta app tiene la peculiaridad, de que permite espiar el Whatsapp mediante tres opciones: Descargas las conversaciones, Ver las conversaciones sin descargar, acceder a la versión Whatsapp Web sin escaneo.

3# Espiar a través de Web.WhatsApp

Esta es la única forma de espiar Whatsapp de otra persona sin programas, no es una forma fácil, pero veamos como se posible hacerlo.

Si lo que quieres es espiar whatsapp ya, debes de ser un poco paciente para este método, hay que tener en cuenta:

  • Se necesita el celular de la otra persona unos segundos (saber el patrón).

Una vez que se disponga del mismo, solo se necesita 30 segundos con el otro dispositivo para poder vincular su WhatsApp a un Whatsapp Web que abriremos en nuestro propio dispositivo.

Videotutorial:

Espiar las conexiones de WhatsApp

Hay otras herramientas que no puede espiar los chat, pero hacen un registro perfecto de las conexiones al WhatsApp de nuestros contactos.

Estas herramientas funcionan solo con los contactos agregados a nuestra agenda (aunque nos tengan bloqueados funciona).

Las principales herramientas son:

  • Mirador WhatsApp
  • WhatsDogs WhatsApp (https://whatsdog-whatsapp.com/)

Mirador WhatsApp, en su última actualización, ha implementado la opción de ser notificado cuando alguien abra tu foro de perfil.

Si te a servido de ayuda comparte la información y ayuda a otras personas como tu!:

Dejar una respuesta

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Los únicos datos que tenemos son los emails, nombre e IP de las personas que dejan un comentario, estos datos no son compartidos ni utilizados. Debe de aceptar esta información para seguir navegando. Ver detalles, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies