Me encontre un celular ¿Lo pueden rastrear?

pueden rastrear un celular que me encontre?

Cada día se pierden y roban miles de celulares en todo el mundo, sin embargo, son pocas las personas que toman la decisión correcta, que es esperar una llamada del propietario o entregarlo a las autoridades.

Por otro lado, algunas personas se aprovechan de las herramientas que existen para encontrar un celular para acabar localizando a su pareja a traves del dispositivo.

Un celular encontrado puede ser rastreado de las formas que indicamos en este artículo, principalmente las primeras 72 horas son las más importantes.

Un celular encontrado se puede rastrear

Las personas que se encuentran un celular y deciden apagarlo pensando en que ese dispositivo no podrá ser encontrado están equivocados ya que un celular puede seguir siendo rastreado durante al menos unas 72 horas después de estar apagado, no obstante también puede ser localizado:

  • Por el número IMEI.
  • Cuenta de Gmail o iCloud asociado (cuando se enciende da otra vez la posibilidad de este método).

La opción más popular es que lo rastreen por el número IMEI ya que este permite ser localizado aun estando apagado o incluso le hayan cambiado la tarjeta SIM.

¿Como se puede rastrear un celular por el IMEI?

En nuestro artículo de localizar un celular por IMEI vimos las principales formas de rastrearlo mediante el IMEI. Veamos en el siguiente video como un usuario localiza su celular con el IMEI.

Aplicaciones que permite localizar por IMEI

Algunas de las aplicaciones que permiten rastrear un celular por su número de IMEI tambien tienen opción de realizar el rastreo por seguimiento en tiempo real y/o localizar el dispositivo por su número de teléfono. Algunas de estas aplicaciones son:

  1. 🏆 IMEI Tracker 4.1, es la mejor aplicación actualmente del mercado que permite rastrear un celular por el número IMEI. Puede conocer la ubicación de un dispositivo apagado si no lleva más de 72 horas desconectado.
  2. Encontrar Mi Celular D2 (pulsa para descargar gratis), al igual que la app anterior NO ESTÁN DISPONIBLES EN LAS TIENDAS DE APP OFICIALES, la razón es que al permitir rastrear la ubicación GPS de un celular se puede espiar a la pareja, algo que NO esta permitido en App Store o en la Play Store.
Si te a servido de ayuda comparte la información y ayuda a otras personas como tu!:

Un comentario

  1. Ramirez Barca abril 29, 2024

Dejar una respuesta