Puedes localizar cualquier celular por WhatsApp

Puedes localizar cualquier celular por WhatsApp
5 (99.22%) 307 vote[s]

Cada día, la app de WhatsApp se esta volviendo más versátil, lo que comenzó siendo una herramienta de comunicación para enviar mensajes de texto a través de Internet de forma gratuita, ha terminado siendo una herramienta elemental no solo para comunicarse con los móviles sino como mucho más.

localizar cualquier celular por whatsapp

Whatsapp puede ser utilizado para:

  • Grupos de amistades y quedadas.
  • Herramienta de trabajo.
  • Como bloc de notas (creando un grupo y borrando a los usuarios y quedarte solo para escribir tus notas).
  • Y ahora sirve también para LOCALIZAR EL MÓVIL, ya sea de nuestro hij@ o pareja.

Localizar un móvil desde la ubicación de WhatsApp

En una de las actualizaciones que recibió Whatsapp se añadió, la función de enviar la ubicación actual por WhatsApp. Gracias a esta mejora, permitió a WhatsApp el acceso al GPS del dispositivo para que pueda ser localizado.

Posteriormente, la actualización se complementó con el envió de la ubicación a tiempo real, lo que hizo posible esta herramienta que vamos a presentar para rastrear un celular por Whatsapp.

ubicación localizada por whatsapp

¿Es necesario que la persona tenga el GPS activado?

La respuesta es no, cuando se usa la app «Localizar Móvil por WhatsApp» el celular de la persona que se quiere localizar no tiene que tener el GPS activado, basta con tener el dispositivo encendido (si tiene acelerómetro, casi todos lo móviles lo tienen) y en el caso de que no lo tenga con Internet también de puede localizar.

Esto se puede considerar, una violación de la privacidad, pero tanto en Android como en iOS, cuando un usuario comienza a utilizar el dispositivo ya esta aceptando estas condiciones

Aplicación: Localizar Móvil por WhatsApp

Esta aplicación no puede ser bajada de las tiendas de aplicaciones, por lo que actualmente solo se puede descargar desde este sitio web.

➡️ Su funcionamiento es muy sencillo y trabaja solo cuando se quiere localizar a alguien, es decir, no consume apenas batería porque no trabaja en segundo plano.

Para poder localizar un celular se tiene que cumplir las siguientes condiciones:

  • Debe de ser un contacto de WhatsApp.
  • La persona a la que se le quiere localizar o ubicar debe de tener Whatsapp.
  • El celular que se quiere rastrear debe de estar encendido 👉 (si no esta encendido hay alternativas para localizar el móvil: https://comolocalizarcelular.com/localizar-celular-internet/)

Para rastrear el móvil solo hay que pulsar en el icono de los binoculares y empieza a localizar la ubicación de la persona SIN QUE SE ENTERE.

RECOMENDACIÓN: Ver vídeo para comprender como funciona.

ℹ️ Como se ve en el vídeo, no se tarda más de 3 minutos en saber la ubicación EXACTA por whatsapp, y como se ha dicho anteriormente, la persona no sabrá que la han localizado.

Descargar apk para localizar por WhatsApp

La descarga es muy sencilla, tan solo hay que realizarla desde el dispositivo que se quiere utilizar, es compatible tanto para Android como iOS (disponible también para tablet).

🔒
Contenido bloqueado
Este contenido estará visible en unos instantes
 

Una vez descargada la aplicación, tan solo hay que abrir WhatsApp y seleccionar el contacto que se quiere localizar.

Si te a servido de ayuda comparte la información y ayuda a otras personas como tu!:
error20

Un comentario

  1. jersson francisco escarraga zapata abril 30, 2019

Dejar una respuesta

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Los únicos datos que tenemos son los emails, nombre e IP de las personas que dejan un comentario, estos datos no son compartidos ni utilizados. Debe de aceptar esta información para seguir navegando. Ver detalles, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies