¿Con quien HABLA por Messenger? GRATIS

La aplicación y software Mirador Facebook, sirve para saber con quien esta hablando una persona a través de la funcionalidad de Facebook Messenger, que sirve para enviar y recibir mensajes de amigos de esta red social. Es habitual que los usuarios se comuniquen por Whatsapp y a la vez por Messenger, y en ocasiones pueden ser que se tengan agregados en los dos sitios, pero las razones pueden ser múltiples: compartir una imagen de Facebook u ocultar algo.

Si se sospecha de que una persona esta hablando con otra y esto esta siendo ocultado y se necesita saber, la app Mirador Facebook ofrecerá el resultado en tiempo real para ver con quien esta hablando. Para Whatsapp existen ya una gran variedad de app que pueden espiar Whatsapp, pero para el Messenger son muy pocas.

Características de Mirador Facebook

Esta herramienta no entraña ningún problema en usarse, ya que únicamente es una «capa» que se incorpora a la versión Messenger (es necesario tenerla descargada y actualizada) de Facebook, a diferencia de espiar Facebook Mesenger online y gratis, esta APK muestra otros datos:

  • Historial de conexiones con otros usuarios de Messenger.
  • Ver con quien esta hablando en ese momento.

Se puede dar el caso de abrir a un contacto de Messenger, y verlo como conectado, pero no estar en línea con otro usuario, ya que simplemente puede estar navegando por Facebook sin hablar.

aplicación mirador facebook

¿Cómo funciona?

Mirador Facebook, funciona en dispositivos: Android, iOS y PC con Windows o Linux, se debe de instalar y una vez que se desee conocer el historial de conexiones o con quien esta hablando, se debe de abrir el Messenger desde la app Mirador Facebook.

En el momento que se empieza a utilizar esta app, podrá utilizar todas las funciones normales de Facebook Messenger y además las funciones extra que otorga esta herramienta.

Descargar Mirador Facebook

Se trata de una herramienta de código libre y su distribución es gratuita, nosotros directamente hemos enlazado a la web desde donde la hemos probado para realizar este tutorial.

Utilizando este programa conocerá datos registros y conexiones de sus contactos de Facebook, y ellos no tienen forma de conocer que usted lo sabe, salvo que puedan intuir que tenga esta herramienta instalada, pero no se puede comprobar.

Si te a servido de ayuda comparte la información y ayuda a otras personas como tu!:

Dejar una respuesta

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Los únicos datos que tenemos son los emails, nombre e IP de las personas que dejan un comentario, estos datos no son compartidos ni utilizados. Debe de aceptar esta información para seguir navegando. Ver detalles, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies