▷ ¿Que es un Keylogger? Descargar Gratis

¿Alguna vez te preguntaste si puedes espiar cada actividad que se lleva a cabo desde un dispositivo tecnológico como un ordenador o teléfono inteligente? Eso es justo lo que hacen las aplicaciones denominadas Keyloggers.

▷ Una de las funciones que no puede hacer un Keylogger es localizar a un celular, pero si lo puedes hacer con nuestra herramienta online.

Estos programas observan y controlan de manera discreta toda función realizada desde un equipo determinado. No necesariamente debe revisarse desde el mismo celular/pc.

que es un keylogger

El objetivo principal de los Keyloggers solía ser mantener un registro de cada pulsación del teclado. Sin embargo, con el avance del software del programa, hoy en día son muchas más las funciones que pueden llevarse a cabo.

Lo bueno de este tipo de herramientas es que el usuario que esta siendo espiado no se entera de nada.

Antes de indagar acerca de las funciones de los keyloggers y presentar ejemplos de estos programas, es importante aclarar una duda común.

☑️ Veamos algunos de los ejemplos de Keylogger que puedes descargar desde nuestro sitio web de forma completamente GRATIS.

Estas aplicaciones no tienen propósito de entretenimiento sino de vigilancia responsable y adecuada.

Si bien es cierto que los Keyloggers son legales, utilizarlos para espiar a un individuo sin consentimiento es totalmente ilegal.

Funciones de un Keylogger

También conocido como capturador de teclado, el keylogger se trata de una herramienta tecnológica de seguridad. Su propósito principal está relacionado con la vigilancia y el registro de los golpes de un teclado.

Se trata de un programa virtual que suele ser utilizado con el fin de adquirir datos ajenos.

Por ejemplo, un Keylogger hace posible la adquisición de información relacionada a la identificación, usuario y clave para iniciar sesión y otros aspectos privados de compañías.

  • Otro mecanismo relevante que emplean los servicios de Keylogger consiste en la supervisión de acciones en la red.
  • Las empresas los usan para mantener una vigilancia sobre las labores que emplean sus trabajadores.
  • Por su parte, los padres pueden utilizarlo para revisar las páginas a las que acceden sus hijos en la red.
  • Es posible localizar dispositivos que acceden a funciones no autorizadas para así detectar el ejercicio de actividades ilegales.

Entre los archivos que se pueden obtener a través de un keylogger tenemos capturas de pantalla, la descarga de informaciones y archivos y el uso de aplicaciones.

✅ Cada frase que fue copiada y pegada también es almacenada en la información del Keylogger, así como la ubicación del dispositivo en tiempo real.

Dichos datos son registrados en una carpeta oculta a la cuál solamente puede acceder el individuo que realizó su instalación.

Además, los keyloggers también ofrecen la opción de que toda la información guardada sea enviada a una dirección de correo electrónico determinada cada cierto tiempo.

También está la opción de instalar apps específicas que te permitan conocer el estatus del dispositivo del keylogger en directo.

Keyloggers para Android y PC

Todo los Keyloggers son muy versátiles, se puede configurar los ajustes del sistema para que almacene una cantidad determinada de datos. De esta forma, se asegura un funcionamiento de mayor eficacia.

keylogger android
Popular Keylogger para Android «Celular Tracker»

Spyzie

Consiste en un programa de vigilancia muy completo y sencillo en su uso. Está orientado al monitoreo parental de los hijos para alejar toda posible amenaza del mundo del internet, como contenido pornográfico, abusivo, etc.

Es una herramienta de gran conveniencia para los dueños de negocios y empresas. Spyzie permite registrar las actividades llevadas a cabo por los trabajadores mientras laboran.

Lo único que debes hacer es realizar la instalación de Spyzie en el dispositivo que quieres rastrear. De esta manera, tendrás acceso a cada información y acción que se realiza desde dicho aparato.

También es posible instalar Spyzie en smartphones. Esto te permitirá tener acceso a los contactos, mensajes, llamadas y localización de los dispositivos.

Spyzie funciona exclusivamente en aquellos aparatos cuyo sistema operativo es de Android y iOS. Actualmente, versiones para Windows, Mac, Blackberry y Symbian se encuentran realizándose y saldrán muy pronto.

Es una aplicación paga, pero muy accesible en costo. Definitivamente, es una inversión que vale la pena realizar.

Actual Keylogger

Se trata de una herramienta Keylogger que se ejecuta de manera secreta. Funciona en silencio en el aparato objetivo, y lleva un registro de cada una de las acciones realizadas en el dispositivo.

programa keylogger

Esto software también almacena, entre otros datos, cada una de las letras o caracteres pulsados del teclado.

Además, Actual Keylogger también ofrece la captura de pantallas, historiales de internet y mucha más información en relación al ordenador o smartphone que está bajo vigilancia.

Resulta relevante mencionar que el programa sólo está disponible para dispositivos cuyo sistema operativo es Windows.

Master Spy

Resulta uno de los mejores keyloggers recomendado por usuarios a nivel internacional que se encuentran en el mercado. Es compatible con dispositivos de sistemas operativos tales como Windows, iOS, Android y Mac.

El programa de Master Spy hace posible que los padres tengan acceso a cada página que visitan sus hijos en tiempo real.

De igual forma, es de gran utilidad en el ámbito empresarial para asegurar que los empleados y trabajadores estén ejerciendo su labor de forma adecuada.

Esta maravillosa herramienta cuenta con diversos aspectos de espionaje que hace que la acción de vigilar sea muy sencilla y eficaz.

Asegúrate de instalar el keylogger de mayor conveniencia, y siempre realizar la vigilancia de forma responsable y adecuada.

Si te a servido de ayuda comparte la información y ayuda a otras personas como tu!:

Dejar una respuesta

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Los únicos datos que tenemos son los emails, nombre e IP de las personas que dejan un comentario, estos datos no son compartidos ni utilizados. Debe de aceptar esta información para seguir navegando. Ver detalles, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies