¿Como ESPIAR Messenger de OTRA Persona?

Facebook es la red social más utilizada entre todos los hispanos hablantes, tanto como para compartir vivencias en fotos y vídeos, como para compartir información, realizar búsquedas… Por esta razón, es tan deseado querer espiar el messenger de otra persona.

método para espiar un facebook messenger

Cuando se lanzó Messenger (aplicación vinculada a Facebook) muchos usuarios empezaron a utilizarla de forma asidua ya que era perfecta para comunicarse rápidamente, al puro estilo WhatsApp.

¿Porque intervenir Facebook Messenger?

Esto solo debe de realizarse en dos únicas ocasiones:

  • Cuando se tiene un hijo menor de edad y mayor de 14 años, edad para comenzar usar Facebook, (si se conoce a un menor de 14 años debe de ser comunicado a Facebook en este formulario: https://www.facebook.com/help/contact/209046679279097)
  • Si una pareja se comprometen a compartir la información con la otra parte, y entonces acepta ser vigilada por el Messenger.

La ley al respecto de espiar chats

En muchos países, no esta controlado, en otros como en España, espiar un móvil esta penado por la ley. Luego la realidad, es que muy pocos denuncian, ya que no acaba suponiendo un gran problema, porque principalmente es para descubrir infidelidades y no para cometer otros delitos.

En el caso de que tu pareja, acepte ser controlada, es recomendable que lo deje por escrito ya sea en un Whatsapp o papel, para poder así demostrarse que lo aceptó voluntariamente para que haya posibles futuros problemas.

Métodos para espiar el Messenger

El messenger de Facebook puede ser intervenido con 3 métodos diferentes, pero especialmente uno, tarda unos 10 segundos en poder acceder a todas las conversaciones, pero es bueno conocer las alternativas.

  • Aplicación para Espiar Messenger.
  • Herramientas de control parental/ keylogger.
  • Acceso a la red social, vía PC o desde el celular.
aplicacion espia para facebook
Aplicacion Espiar Movil NU9 espiado a Facebook Messenger

➡️ Hay que poner especial atención en las herramientas que se utiliza, muchas de las herramientas que existen para espiar facebook messenger online, son una estafa, más adelante hablaremos de ellas.

1. Aplicación para Espiar Conversaciones de Messenger

Esta aplicación es poco conocida, en principio no es de fácil acceso, pero hoy vamos a hablar de ella, ya que como aplicación compatible para Android y iOS, es la única que ha probado el equipo que funcione.

La aplicación es gratuita, pero tiene anuncios implementados, pero no son molestos.

¿Que puede hacer esta aplicación?

Permite ver las conversaciones al completo. Archivos Compartidos. Fotos y vídeos enviados. GIF e Iconos. Y dato importante: Deja leer las conversaciones archivadas.

2. Herramientas de control parental y Keyloggers.

Aquí hay que separar las herramientas en dos grupos:

Las herramientas de control parental, que son aquellas que deben de ser instalada en el dispositivo que se quiere vigilar a distancia. Algunas de estas herramientas son:

Y los Keyloggers, puede ser instalado en el celular que se va a espiar, o bien en un PC, y pedirle a la otra persona que ingrese al Facebook y así ya quedará registrada su contraseña en el ordenador SIN QUE LO SEPA.

3. Acceso a la red social

Para poder tener acceso a la red social, es necesario conocer algunos datos de la persona. Los datos debe de ser conocer número de teléfono o email. Si se conoce el número de teléfono es más sencillo, ya que en un momento que este el celular descuidado siguiendo los pasos de recuperación de contraseña de Facebook:

recuperar acceso a facebook
Recuperar cuenta de Facebook.

Se puede leer el código recibido por Facebook sin tener que desbloquear el dispositibo y despues deslizar la notificación para que desaparezca.

SMS recibido con celular bloqueado.

Se puede acceder a la cuenta, y una vez que se accede es MUY IMPORTANTE: No cerrar sesiones anteriores, para que no haya sospechas.

Estafas a la hora de espiar un Facebook

Si se realiza búsquedas de este tipo de Internet y no se contrasta las búsquedas ni las herramientas utilizadas es muy posible caer en una estafa donde nos obliguen a pagar dinero por un servicio que no funciona o no es leal.

Recomendamos huir de todos aquellos servicios para espiar online, que solo piden incluir la URL del Facebook ya que estas herramientas online no funciona, salvo que fuesen una aplicación.

Nuestra recomendación es realizar las comprobaciones pertinentes, así como buscar opiniones de terceros.

Si te a servido de ayuda comparte la información y ayuda a otras personas como tu!:

Dejar una respuesta

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Los únicos datos que tenemos son los emails, nombre e IP de las personas que dejan un comentario, estos datos no son compartidos ni utilizados. Debe de aceptar esta información para seguir navegando. Ver detalles, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies