Así Funciona mSpy | Gratis 2022

En un dispositivo móvil se guarda todo tipo de información, y por este mismo también pasa información de forma transitoria (enviar un mensaje y después borrarlo) que puede ser interceptado y guardado a través de una aplicación de terceros que permite el espionaje del móvil.

mspy funciona

mSpy es una aplicación compatible con Android y Iphone, la cual es MUY INTUITIVA y muestra una guía de instalación y configuración muy detallada y exhaustiva. Cualquier usuario que quiera vigilar a su hijo o a su pareja podrá hacerlo de forma gratuita con esta aplicación. Cuando se inicia sesión en la cuenta de mSpy hay que configurarla para ponerla a funcionar, esta configuración es guiada paso a paso y con la posibilidad (si es que fuese necesario) de contactar con soporte para que le apoye ante cualquier duda.

¿Cómo funciona mSpy?

La app permite espiar a cualquier tipo de dispositivo de forma totalmente indetectable, es decir, si se va a espiar a un hijo, ese hijo no notará que su celular esta siendo espiado a distancia, ya que en ningún momento se ralentiza, ni tiene un consumo elevado de datos, el celular funcionará sin dar síntomas de estar siendo espiado.

mSpy gratis recopila toda la información del dispositivo que esta siendo espiado, y si el dispositivo espiado se conecta a un red WiFi es en ese momento en el cual aprovecha la herramienta para obtener toda la información poco a poco (para no saturar al móvil).

Las principales fuentes de información que recopila son las siguientes:

  • Mensajes de Whatsapp.
  • Fotos y vídeos.
  • Llamadas.
  • Historial de búsqueda web.
  • Función Keylogger (detectar todo lo que escribe).
  • Mensajes de Instagram.
  • Mensajes de Facebook.
  • Historial de ubicaciones GPS.
espiar movil con mspy
Apariencia Panel principal de mSpy

Cuando toda la información es recopilada se puede ver todo lo que ha ocurrido desde el panel de mSpy (accediendo a nuestra cuenta):

Instalar mSpy remotamente

La herramienta mSpy puede espiar celulares a distancia, pero hay funciones que requieren que mSpy tenga la APK instalada de forma remota en el dispositivo que se va a espiar. Esto se puede lograr de 2 formas diferentes:

  1. Regalarle a tu hijo un celular nuevo, pero que ya tenga mSpy instalado.
  2. Enviar el archivo por email al celular que se quiere espiar y al abrirlo la otra persona ya estará siendo rastreada y espiada.

¿Qué funciones necesitan tener la APK de mSpy instalada? La función de Geo-Cercado, que es para marcar un área en el mapa, que si el celular sale de ese área la persona que esta espiando es notificada. Y la función Screen Recorder, que es para grabar todo lo que ocurre en pantalla.

Rastrear celular con mSpy

Encontrar un dispositivo móvil o conocer la ubicación actual así como su registro de ubicaciones es muy sencillo con la aplicación de mSpy, ya que ingresando el dispositivo que se quiere rastrear se conoce la ubicación y empieza a realizar un registro de todas las ubicaciones por la que pasa.

Para obtener el historial de ubicaciones, una vez que se pone un número de móvil a rastrear no se puede cambiar a rastrear otro ya que dejará de guardar las ubicaciones.

Espiar Whatsapp con mSpy

El apartado para ver Whatsapp es muy completo y funciona de una forma muy sencilla, ya que muestra todas las conversaciones de Whatsapp (incluso las borradas) y tiene un calendario para elegir la fecha de los chats que se quieren espiar. También crea una lista de contactos de Whatsapp y un historial de llamadas vía Whatsapp.

whatsapp mspy gratis

Como nota, se pueden ver los mensajes que la persona escribe y luego borra desde el apartado ‘Keylogger’, porque esta función recoge todo lo que se escribe en el dispositivo.

Opinión mSpy

Llevo utilizando mSpy desde hace 3 meses, y me ha parecido una herramienta esplendida tanto para rastrear como espiar un dispositivo móvil prácticamente al completo. Gracias a sus diferentes apartados y creación de registros e historiales, se puede poner a espiar un dispositivo móvil y después de un tiempo analizar y leer toda la información.

También, los fin de semanas, cuando mi hija sale, estoy más pendiente a la ubicación para estar tranquila y saber en que lugar se encuentra exactamente; he notado que a veces me miente sobre su lugar, pero prefiero no decirle nada para que no sospeche que la estoy vigilando. Sin lugar a dudas, se trataría de una herramienta que seguiré utilizando, y más con su versión gratis.

Si te a servido de ayuda comparte la información y ayuda a otras personas como tu!:

Dejar una respuesta