✔ Localizar Numero De Celular Por Satélite (Sin Consentimiento)

El rastreo y localización de dispositivos por satélite es posible pero solo para aquellos móviles que tengan una SIM insertada y se encuentren completos, es decir, que no hayan sido despiezados.

localizar celular sin consentimiento

Es posible realizar un rastreo de un número online y que sea gratis pero las versiones gratuitas se ven limitadas, es así, al menos como trabajamos nosotros en nuestro artículo: https://comolocalizarcelular.com/localizar-celular-internet/

🔎 Localizar Sin Permiso
La localización sin consentimiento no se encuentra regulada en la ley de ningún país, por lo tanto realizarla es totalmente legal. De ninguna manera hay que instalar nada en el celular de la otra persona.

Con esta técnica se puede localizar el celular perdido desde el ordenador (PC) y desde otro teléfono.

¿Cómo saber donde esta una persona por su Número de Celular?

Existen varias herramientas al respecto para hacerlo, pero en esta ocasión vamos a ver como se puede rastrear por satélite y sin consentimiento de la persona o al menos sin que lo sepa.

Para proceder a la localización por satélite vamos a ver que requisitos previos son necesarios y posteriormente los programas utilizados para ello.

Requisitos necesarios:

  • Señal de teléfono CDMA o GSM.
  • Tener la SIM introducida.
  • Tener el GPS activado en el dispositivo/PC que va a localizar al otro.

¿Como saber que cobertura o señal tiene mi teléfono?

Puedes verlo desde las características de tu teléfono pero también si tu teléfono era 4G, sin duda cumple con ese requisito.

Ubicar Celular 4.11

Ubicar celular 4.11 es la una app que permite rastrear un celular por satelite en vivo. A pesar de que la vista satélite no sea en vivo (el mapa), pero si será en vivo la ubicación del teléfono.

Si la persona portadora del teléfono se desplaza la ubicación mostrada también se desplazará.

herramienta ubicar celular 4.11

Una vez que el dispositivo se ha encontrado, se puede ver en el mapa en vista satélite o en mapa real. Recomendamos su utilización desde un ordenador, ya que la carga es mucho más rápida.

👉 Ventajas y desventajas de «Ubicar Celular 4.11«

Es un programa disponible únicamente para Windows, pero permite rastrear cualquier dispositivo, ya sea Android o IOS.

La descarga del software es gratuita y puede ser utilizada en Windows 7, 8 y Windows 10.

Permite rastrear el dispositivo a través de su IMEI o su número de teléfono.

GeoSignal

Hace unas semanas publicamos un articulo sobre GeoSignal (Track Satelital GPS), una aplicación que permite ubicar dispositivos por satélites, esta sería la segunda opción para hacerlo. Su versión gratuita esta limitada a 5 usos al día.

⤴️ Descarga gratuita en el artículo anterior. ⤴️

herramienta geosignal

👉 Ventajas y desventajas de «Track Satelital GPS«

Es compatible con Android, iOS, Windows y Linux, y ofrece la ubicación con un error máximo de 1 metro.

Tanto su uso como descarga es gratuito, pero se encuentra limitado, puesto que posee una versión premium.

En conclusión ¿se puede rastrear un celular pos satélite?

se puede rastrear

Como hemos visto, es posible rastrear un celular por satélite, ya que hay herramientas disponible para descargar que hacen posible este tipo de rastreo. No obstante, también conocemos otras aplicaciones con características más amplias y sin limitaciones.

El uso de estas aplicaciones, deberían de estar limitadas, ya que, haciendo usos de estos softwares, cualquier persona puede localizar a otra solo conociendo su número. En un principio, estas herramientas estaban destinadas a rastrear nuestros propios celulares, pero algunos lo utilizan para localizar a su pareja.

Si te a servido de ayuda comparte la información y ayuda a otras personas como tu!:

2 Comentarios

  1. Ramirez marzo 25, 2020
    • Localizar Celular abril 2, 2020

Dejar una respuesta

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Los únicos datos que tenemos son los emails, nombre e IP de las personas que dejan un comentario, estos datos no son compartidos ni utilizados. Debe de aceptar esta información para seguir navegando. Ver detalles, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies