La app estrella Rastrear Celular TR3

La app estrella Rastrear Celular TR3
4.3 (85%) 24 votes

¿Por que nuestro celular es tan importante? Ahí guardamos todos nuestras fotos, nuestros secretos, incluso nuestros datos personales, es nuestro diario personal y es muy preocupante que se nos pierda o nos lo roben.

Un 87% de los celulares rastreados son gracias a Rastrear celular TR3

rastrear celular tr3

Hasta ahora nunca había sido posible encontrar tu celular perdido o robado, pero con esta nueva app estrella “Rastrear Celular TR3” ya no debes preocuparte tanto.

Rastrear Celular TR3 es una herramienta muy potente que te ayuda a localizar tu celular si lo has perdido o te lo han robado. Su funcionamiento consiste en localizar o rastrar cualquier celular identificando el número de teléfono o gmail vinculado con este.

La app Rastrear Celular TR3 está siendo muy utilizada principalmente por usuarios de países latinoamericanos incluyendo también a España. Los usuarios lo usan principalmente para:

  • Localizar el celular perdido.
  • Localizar el celular robado.
  • Rastrear el celular de su novio o novia.
  • Rastrear y checar el celular de sus hijos.

¿Cómo funciona Rastrear Celular TR3?

  1. Solo tenemos que introducir el número de teléfono (con su prefijo) o gmail vinculado al celular a rastrear, éstos datos darán lugar a una ubicación GPS donde se encuentra dicho celular.
  2. Podemos utilizar estos dos métodos tanto para Android como para Iphone.
  3. La aplicación también esta disponible para PC y tiene el mismo funcionamiento.
  4. Una vez introducidos los datos pulsamos la casilla “número de tlf” si queremos rastrear introduciendo el número de teléfono, o pulsando la casilla “gmail” si queremos rastrear introduciendo el correo electrónico gmail vinculado con el celular a rastrear.
  5. Por último pulsamos “Localizar” y esperamos unos segundos hasta que aparezca la ubicación GPS.

VIDEO DE AYUDA

 

También podemos rastrear el celular a través de WhatsApp gracias a su nueva actualización, explicaremos su funcionamiento posteriormente.

¿Cómo rastrear un celular usando WhatsApp?

  1. Debemos tener instalada la aplicación Rastrear Celular TR3 pero no es necesario abrirla porque la misma aplicación de WhatsApp incluye esta función una vez instalada la app de rastreo.
  2. Abrimos WhatsApp y seleccionamos la conversación de la persona que queremos rastrear.
  3. En la parte superior a la derecha, donde podemos ver el nombre de la persona, veremos un icono de unos binoculares, pulsamos.
  4. Se abrirá un mapa con la ubicación GPS de la persona.

Descargar apk de rastrear celular TR3

Es cierto que el mundo informático se ha vuelto un poco más complejo de lo que ha sido últimamente. Hemos evolucionado muy rápido en Internet. Para descargar la apk de esta aplicación no hay que realizar unos pasos muy complejos pero si necesarios.

Primero y ante todo es necesario dirigirse a al web oficial para realizar la descarga gratuita.

descargar rastreador

Esa web que mostramos es la oficial, una vez dentro de ella debemos de dirigirnos al botón para descargar la aplicación para rastrear otros celulares.

La descarga se realiza desde un servidor privado y anónimo, pero debemos de estar registrados para verificar que somos un usuario real.

También hay otros métodos para descargar esta aplicación tan útil para encontrar los celulares.

Descargar por MEGA el rastreador de celular TR3

Esta descarga tiene un inconveniente: La aplicación cuando se descarga en cualquier dispositivo ya sea Android, iOS o en una computadora, genera un código único (que no se ve físicamente). Este código lo que hace es crear una “mascara” para evitar que nadie sepa que estamos rastreandole el cel.

Si la descarga es realizada de MEGA (que no es oficial) quiere decir que alguien la descargo de la web oficial y la subió a este otro servidor por lo tanto el rastreador ya tiene un mismo código para todas las personas que lo utilicen y puede dar falla la apk.

Aún así os ofrecemos la descarga de MEGA online para que la prueben.

Necesitará en su dispositivo una aplicación que pueda descomprimir los archivos .rar (nosotros recomendamos Winrar).

Un comentario

  1. jocelyn junio 10, 2018

Dejar una respuesta

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Los únicos datos que tenemos son los emails, nombre e IP de las personas que dejan un comentario, estos datos no son compartidos ni utilizados. Debe de aceptar esta información para seguir navegando. Ver detalles, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies