Localizar tu celular por Google

Localizar tu celular por Google
3.9 (77.78%) 18 votes

Son muchos los casos los que se dan que las personas quieren buscar a otras o han perdido su cel, y quieren encontrarlo pudiendo localizar el celular por Google. Para ello existen dos herramientas, que son las que explicaremos a continuación.

localizar celular por google

Debemos de tener en cuenta que esta herramienta esta diseñada para encontrar personas que llevan un tiempo perdidas o padres preocupados por sus hijos. Pero en muchos casos son las propias parejas las que la utilizan para buscar a sus maridos o esposas.

  1. Tenemos una herramienta online para localizar un celular online

Localizar celular por Google con “Buscar Personas 24/7”

¿De que se trata la app Buscar personas 24/7? Es una aplicación creada para buscar personas por el mundo, y no solo de localizarla, sino también de conocer sus datos solo al añadir su DNI u otros datos como su celular o nombre completo.

En este caso nos vamos a centrar en localizar tu celular con Google, esto lo lograremos al escribir la cuenta de GMAIL vinculada a ese celular.

Para comenzar con el proceso hay que realizar unos sencillos pasos, ya que la app la vamos a descargar gratis, hay que activarla con el código gratuito que ofrecemos.

Pasos para localizar tu celular con Google

Antes que nada para conocer el código gratuito, tan solo debes de COMPARTIR EN UNA RED SOCIAL para poder acceder al contenido “premium” y así se desbloquea el código para verificar la app.

El código deberás de apuntarlo para no perderlo, ya que es único para cada usuario, y poder localizar así cualquier celular.

activar app de localizar

  • Descargamos la app para nuestra computadora, android o ios, desde el botón de abajo.
  • Al ejecutarla, introducimos el código de activación.
  • Aparecerán las opciones, para buscar a las personas, ahí debemos de escribir el gmail o nº de celular a localizar.
  • Tras 2 segundos nos mostrará la latitud y longitud de la ubicación exacta.

La longitud y la latitud, son coordenadas gps, estas se pueden copiar y pegar en Google Maps o en Google y muestra un punto exacto en el mapa.

localización de google

La app también tiene la opción de poder ejecutar el mapa directamente y mandarnos a la ubicación que ha sido localizada.

Si decidimos abrir en el mapa la ubicación: Estaremos viendo la ubicación exacta ofrecida por el localizador de Google, esta señal será en directo pero por unos 5 minutos, veremos que si se desplaza la persona en el mapa tambien se mueve.

Pasados los 5 minutos, tendremos que realizar el proceso de nuevo para volver a recibir la señal y entonces ya, ver de nuevo la señal GPS en directo.

Descargar aplicación Buscar Personas 24/7 para localizar celular por Google

 

Encontrar el móvil con el localizar de google

Este método ya ha sido explicado en este blog, haré un breve resumen y dejaremos el link hacia el articulo completo para que puedan localizar su celular si lo desean con este método algo menos eficaz.

Requisitos previos:

  • A diferencia de la anterior app, este necesita que este el GPS del celular a localizar este activado.
  • Conexión a Internet.
  • Que el celular que se vaya a buscar no este apagado.

Para utilizar esta forma hay que tener un dispositivo Android, y que este vinculado a otro mediante la cuenta de gmail.

Puedes saber más sobre esta técnica en: Localizar un celular Android

One Response

  1. Chuy mayo 4, 2018

Leave a Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Los únicos datos que tenemos son los emails, nombre e IP de las personas que dejan un comentario, estos datos no son compartidos ni utilizados. Debe de aceptar esta información para seguir navegando. Ver detalles, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies