⭐ Buscar personas por nombre, apellidos y DNI GRATIS

⭐ Buscar personas por nombre, apellidos y DNI GRATIS
5 (100%) 2 votes

A veces se dan casos de que perdemos amistadas por desgaste o por no cuidarlas. En casos extremos, son separaciones involuntarias, quizás de familiares. Existen muchas agencias, de pago, que ayudar a encontrar personas, solo dándoles algunos datos esenciales.

buscar personas por nombre y apellidos

¿Quieres buscar personas o saber algunos datos sobre ellas para encontrar más información? En esta web se va a enseñar los diferentes métodos que existen para encontrar a las personas, primero y lo más importante es empezar a obtener alguna información con la que comenzar la búsqueda.

Cotillear la vida personal
También existen casos de antiguos amigos, o conocidos, que nos gustaron cuando eramos más jóvenes y ahora queremos saber un poco más de su vida espiándolos o simplemente retomar el contacto. TRANQUILO O TRANQUILA QUE CON LO QUE APRENDERÁS LO VAS A ENCONTRAR.

Encontrar más datos de la persona además de su nombre

Lo primero que debemos de hacer es indagar todo lo que podamos sobre la información que conozcamos acerca de esa persona que queremos localizar. Y para poder buscar personas por internet lo mejor es tener toda la información que podamos.

Si comenzamos desde un punto de partida en el cual conocemos su trabajo actual, nombres y apellidos. ya tenemos casi un 80% conseguido para encontrar a esa persona.
  • Debemos preguntar a amistades que la conociesen.
  • Intentar encontrar una foto de ella para preguntar en los grupos de Facebook.

Cualquier dato puede resultar importante para realizar una búsqueda más especializada. Es importante ir apuntando todos los datos que podamos obtener (incluso gustos).Y si se da el caso de que alguien la conoció explicarle como es.

Buscar a la persona por su nombre y apellidos gratis

Este es uno de los pasos más sencillos que podemos empezar a realizar. Existen muchas plataformas y redes sociales por las que buscar. Aquí vamos a enseñar las mejores páginas para encontrar personas y los mejores trucos para realizar una búsqueda más rápida.

Buscar personas en Google

Para realizar este tipo de búsqueda solo tendremos que saber un comando muy sencillo que son las dobles comillas. Con este truco realizarás búsquedas exactas que contentan lo que escribes. Así, podrás encontrar cualquier registro de esa persona en Google.

Buscar un nombre por Google puede ser de lo más efectivo ya que es el principal buscador del mundo.

buscar personas en google

Como veis, los resultados obtenidos contienen siempre el nombre y apellido de la persona. Esto es para un resultado exacto. A esto no solo se le puede aplicar el nombre y apellidos, si sabe su DNI o cualquier otro dato que pensemos que puedan incluir en internet como su email, puede probarse a escribirlo en el buscador.

  • Si sabemos que la persona vive en otro país o habla otra lengua, un truco es cambiar el idioma del buscador y seleccionar los resultados de búsqueda para el país en el que reside.

AUNQUE NO SE CONOZCA EL NOMBRE Y APELLIDO COMPLETO ES BUENO REALIZAR ESTE TIPO DE BÚSQUEDA PORQUE PODEMOS ENCONTRAR A LA PERSONA POR CASUALIDAD.

Buscar personas en redes sociales

A día de hoy así todo el mundo tiene redes sociales, por increíble que parezca desde niños de 12 años (aunque no sea legal) hasta adultos de 80 años están registrados en Facebook.

Muchos usuarios de esta plataforma dejan su perfil abierto públicamente, o bien, desconocen que pueden ser localizados fácilmente.

Buscar en Facebook

Facebook permite buscar personas con mucha facilidad y gratis. El único problema es que , nosotros, los usuarios, escribimos el nombre que queremos, a veces el apodo. Esta es una razón que puede hacernos tardar mucho a al hora de buscar una persona.

Lo bueno que tiene es que podemos realizar una búsqueda a fin a nuestras amistades, por ejemplo irán apareciendo resultados, primero conocidos de nuestros amigos, luego cercanos a nuestra ciudad…

Buscar personas en LinkedIn plataforma de trabajo

La plataforma de LinkedIn también permite realizar una búsqueda por nombre, pero lo mejor es que, si conocemos el nombre de la empresa o su trabajo, arquitecto, obrero… al escribirlo podemos realizar una búsqueda más especifica y filtrarla.

Esta red social, esta basada únicamente en las relaciones de ámbito laboral.

Buscar persona por Instagram

Un método muy eficaz para buscar personas por instagram es: agregando al número de teléfono en nuestra agenda, luego abrimos Instagram y en sugerencias aparecerá esa persona que tenemos guardada en nuestro dispositivo.

Buscar personas por su DNI

Para buscar a una persona por su DNI primero y ante todo, debemos de saber que por lo general no es un dato que la gente vaya publicando por Internet de forma normal, por lo que será más difícil encontrarlo.

DNI en los demás países
El DNI es utilizado en España, en otros países como México por ejemplo, se denomina ID Cédula, y sus número llevan un orden diferente a España, es algo que hay que tener en cuenta.

Buscar personas por DNI en España

Primero para buscar una persona por su DNI debemos de probar al truco explicado en el apartado de buscar personas en google. Pero en lugar de escribir su nombre y apellido, ingresar el DNI.

  • Registro civil
  • Dateas.com
  • Censo electoral

Página para buscar personas GRATIS

Existen dos o tres páginas para buscar personas por Internet, pero de forma gratuita y que realmente sea efectiva solo diría que una. Pipl.com es un sitio web que sirve para buscar gente, como bien imaginas.

Solo ingresando el nombre completo, recibimos una gran cantidad de información en un momento, incluso probando a escribir solo el número de teléfono he visto que desprende mucha información.

Lo mejor es que si esa persona tiene Facebook AUNQUE SU NOMBRE DE FACEBOOK NO SEA EL REAL, LO DESCUBRE.

Ejemplo de resultado de búsqueda por número de teléfono

buscar personas por pipl

Si te a servido de ayuda comparte la información y ayuda a otras personas como tu!:
20

Un comentario

  1. Angeles octubre 18, 2018

Dejar una respuesta

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Los únicos datos que tenemos son los emails, nombre e IP de las personas que dejan un comentario, estos datos no son compartidos ni utilizados. Debe de aceptar esta información para seguir navegando. Ver detalles, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies