Hoy te vamos a enseñar un nuevo sistema para poder ver netflix gratis, sin tener que registrarte ni tener que poner una tarjeta de crédito.

Esta nueva alternativa para ver Netflix gratis, se esta volviendo muy popular, porque puedes tener Netflix gratis de por vida.

En este artículos, no solo aprenderás como utilizar la herramienta para tener netflix gratis (OJO: no es una actividad pirata, ni tampoco es ilegal), sino que también, descubrirás como funciona.

TRUCO Netflix: Ten tu cuenta de por vida

netflix gratis

La aplicación para ver netflix gratis y poder disfrutar de tu cuenta gratuita, es una app llamada Netflix Visión 13, una herramienta, que concentra a los usuarios de forma legal 100%.

Esta app no da soporte de vídeo en streaming, ni tampoco modifica las cuentas de Netflix o la app oficial, simplemente ofrece cuentas gratuitas, gracias al SISTEMA DE INTERCAMBIO.

➡️ ¿Porque una aplicación gratis va a ofrecer cuentas gratis de Netflix? La razón es muy sencilla, PUBLICIDAD. El funcionamiento de la misma, es porque obtiene rentabilidad al acceder los usuarios a la misma.

Comodidades de Netflix Visión 13:

  • No hay pagar absolutamente nada.
  • No necesitas tener una suscripción netflix.
  • No hay que registrarse en ninguna plataforma.

La razón de que puedas utilizar una cuenta netflix de por vida, es que si cumples los objetivos (lo explicamos abajo), mes a mes tu cuenta de netflix permanecerá activa para siempre y gratis.

Netflix Vision 13, empezó a aparecer entre los foros de los cinefilos y empezó a compartirse a una velocidad increíble, llegando a miles de persona, sobre todo a aquellas que no se podían permitir una suscripción al precio actual (y mas ahora que sigue subiendo el precio mensual…).

La mejor forma que existe para compartir estas cuentas gratuitas es a través de una aplicación multiplataforma, para poder llevar un control de los usuarios que realmente hacían o realizaban las tareas necesarias.

¿Que tareas son necesarias para tener netflix gratis?

Como hemos mencionado anteriormente, la herramienta para ver netflix gratis, genera cuenta gratuitas a los usuarios, pero es gracias a que estos deben de hacer unas «tareas»:

✅ Cinco veces al mes, deben de acceder a la aplicación de Netflix Vision 13, y ver una publicidad de vídeo, una vez completada, podrán esperar al próximo día que aparezca la tarea o la notificación.

Esto ha marcado un cambio en las aplicaciones de iPhone y Android, ya que este sistema es totalmente legal, y el desarrollador, a cambio de la rentabilidad obtenida, crea cuentas para compartirlas con sus usuarios.