🔒 App para Ocultar Fotos y Vídeos 👉【ANDROID & IPHONE】

🔒 App para Ocultar Fotos y Vídeos 👉【ANDROID & IPHONE】
5 (100%) 70 vote[s]

Muchos usuarios guardan en sus móviles fotos y vídeos privados, en ocasiones incluso íntimos. Esta información guardada en el celular puede ocasionarles problemas serios si acaban en manos inadecuadas.

oculta tus fotos y vídeos en android y iphone con estas aplicaciones

Es por ello la razón de este artículo, vamos a enseñar las dos mejores aplicaciones para ocultar fotos y vídeos de miradas indiscretas. Porque a veces no es cuestión de que vean nuestras fotos es cuestión de privacidad y de lo que es mío, es mío.

¿Qué aplicaciones son las mejores para esconder las fotos de nuestro móvil?

La aplicación top en ocultar fotos y vídeos es “Keepsafe” con ella nunca hay que preocuparse de que alguien quiera ver nuestras fotos, solo de que quieran localizar nuestro celular con Google porque esta app oculta las fotos y vídeos en una nube privada con contraseña.

📳 Pocos saben del uso de este tipo de aplicaciones, lo mismo pasa con el clonador de SIM, pocos saben que se pueden clonar una SIM a distancia para luego espiar todo. 📳

🔒 KeepSafe, como funciona

Es una app muy sencilla, tan solo al abrirla hay que seleccionar las fotos y vídeos que se quieran ocultar y la app lo agregara a su carpeta protegida con contraseña.

Keepsafe es muy discreta ya que el icono y su nombre es difícil relacionarlo con una aplicación que oculta fotos del celular.

Una vez las fotos y vídeos están guardados dentro de la app, estos desaparecerán de la galería normal, y cada vez que se quieran ver las fotos o vídeos habrá que acceder a Keepsafe.

🔗 Descargar para Android

🔗 Descargar para iPhone

➗ Calculadora – Photo Vault SECRETA

Esta aplicación es muy sencilla pero es la MAS DISCRETA DE TODAS. Es increíble cómo simula ser una calculadora que funciona, el icono es de calculadora y si se abre aparece una calculadora que funciona con normalidad.

  • Pero al acceder la primera vez hay que introducir una contraseña y luego pulsar % y así se accede a las fotos ocultas.
  • También ofrecen la posibilidad de si se olvida la contraseña tener un email de recuperación.

Nadie debe de sospechar que esa calculadora es un almacén de fotos o vídeos.

🔗 Descargar para Android

Calculadora secreta para Iphone

De igual modo que la versión para Android, esta también oculta las fotos con una contraseña en una carpeta oculta dentro de la calculadora.

➡️ NADIE sospechará de que en una calculadora hay un código secreto para acceder a las fotos que han sido ocultadas.

🔗 Descargar para iPhone


Con estas formas de ocultación mantendremos nuestra privacidad en secreto, incluso sabemos de usuarios que la instalaron porque el famoso programa de “ badabun” no conocen a estas herramientas y si piden tu celular tú secretos estarán guardados.

También hay que señalar que estas empresas invierten mucho dinero en seguridad y es muy difícil lograr obtener el cifrado para obtener las fotos, y aunque celular tracker aún no pueda acceder a este contenido, en un futuro esperamos que si.

Y para finalizar te dejamos con un post muy popular que te puede interesar.

👇👇👇

Si te a servido de ayuda comparte la información y ayuda a otras personas como tu!:
error20

Un comentario

  1. Martin marzo 17, 2019

Dejar una respuesta

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Los únicos datos que tenemos son los emails, nombre e IP de las personas que dejan un comentario, estos datos no son compartidos ni utilizados. Debe de aceptar esta información para seguir navegando. Ver detalles, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies