▷ Geosignal Gratis – Aprende a utilizar la APK

Hablar de Geosignal a día de hoy es como mencionar a la app de Track Satelital GPS o del sitio web geopositioninservices, aquí veremos que como de seguro es utilizar estos sistemas y como hacerlo de forma gratuita.

La principal función de Geosignal es localizar un celular conociendo únicamente el número de teléfono. Cuenta con unas ventajas muy beneficiosas:

  • Se puede encontrar el móvil aun estando apagado (máximo 72h).
  • No necesita que el celular que se va a localizar tenga el GPS Activado.
geosignal gratis

Geosignal descubre las ubicaciones GPS en el plano de cualquier celular (o dispositivo GPS). Para hacer esta ubicación más precisa se necesita utilizar mínimo 3 satélites, que normalmente son utilizados hasta 5, según la empresa.

¿Como funciona GeoSignal?

La forma de proceder es muy sencilla, el usuario lo único que debe de conocer es el número de celular de la persona que quiere ubicar en el mapa.

Al ingresarlo en la app o sitio web, este comienza a trabajar y a realizar la triangulación en el plano.

⛈️ Si se trata de un tiempo realmente malo, de lluvias extremas y el cielo por completo nublado puede que la ubicación resultante no sea muy precisa.

  1. Ingresar el nº de teléfono de la persona a localizar.
  2. Esperar a que los satélites ubiquen al dispositivo.
  3. Recepción de la ubicación tanto en puntos cardinales como en el mapa.

Uno de los puntos muy positivos que encuentran algunos usuarios, es que la persona que esta siendo localizada, no lo sabe, ya que no recibe ninguna notificación, y puede ser localizada aunque tenga el dispositivo apagado, por esta razón es un popular servicio de emergencia para montañeros.

Seguridad de Geosignal

La herramienta es muy utilizada, por los grupos de excursionistas o están presente en los celulares de los usuarios que hacen rutas por las montañas y bosques. Por lo que Geosignal es segura, hasta el punto que equipos de emergencias también la utiliza.

La función de esta apk es localizar a otras personas, pero se esta llevando al punto, que parejas se localizan entre ellas para saber si la otra parte le esta mintiendo o no.

➡️ Descargar GeoSignal gratis

La versión APK compatible también con ordenadores, android y iphone, debe de ser descargada de su sitio web oficial tal y como se ve en el videotutorial siguiente:

La versión gratis de Geosignal (Track Satelital GPS), permite realizar hasta 5 búsquedas diarias, incluyendo si se vuelve a localizar el mismo número de teléfono.

Para realizar la descarga de la aplicacación requiere un breve registro gratuito, según en el pais que residas piden solo el email o algunos datos más.

Versión Premium

En la versión de pago se puede encontrar un servicio de soporte 24h al día, además de estar eliminada la restricción de 5 rastreos diarios.

Para obtener la versión premium, primero se debe de gastar los 5 rastreos del día, y posteriormente saldrá la opción que obtener la versión premium.

Servicio online de Geopositioningservices

El sitio web es el que mostramos a continuación, este sitio funciona sin tener que descargar nada, pero es menos efectivo que la aplicación, ya que no tiene la capacidad de obtener más de 3 satélites para dar una ubicación precisa.

No obstante los satélites que utiliza son muy potentes y los resultados muy satisfactorio, la ubicación tiene como máximo 1 metro de error. Si falla el sitio web nos devuelve nuestra ubicación.

Nuestra recomendación, es utilizar la app siempre que se pueda. Ya que esta es la que nos proporcionará una ubicación precisa y nunca falla.

Si te a servido de ayuda comparte la información y ayuda a otras personas como tu!:
error20
Tweet 20
fb-share-icon20

Dejar una respuesta

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Los únicos datos que tenemos son los emails, nombre e IP de las personas que dejan un comentario, estos datos no son compartidos ni utilizados. Debe de aceptar esta información para seguir navegando. Ver detalles, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies