WhatsDog WhatsApp [OFICIAL]

Esta aplicación esta un poco olvidada, porque desde hace un tiempo ya no se encuentra en la tienda de aplicaciones, no obstante, no es razón para que no este funcionando. Si alguien tiene la APK y la comparte puede descargarla cualquier usuario y comenzar a utilizarla.

apk whatsdog

En este artículo encontrarás la aplicación para descargar en Android y en IOS, además de una opinión de la misma y porque utilizarla.

➡️ ¿Que es WhatsDog? Se trata de una aplicación que permite controlar a otros WhatsApp sin que se enteren.

¿Cuales son las funciones de WhatsDog?

Esta aplicación se hizo muy popular, porque apareció antes que las aplicaciones para espiar las conversaciones de Whatsapp, y aunque no permite ver los chats de Whatsapp de otras personas si que tiene características muy buenas:

  • Permite conocer los horarios a los que se conecta a WhatsApp.
  • Saber con quien esta hablando y cuanto tiempo se ha llevado con esa persona online.
descargar whatsdog
Hora de entrada es cuando se conecta a Whatsapp y salida cuando se sale.

Whatsapp implementó una actualización que ocultaba las horas de conexión, pero esta aplicación registra todos los horarios y vinculaciones entre contactos. Además, permite personalizar notificaciones para cuando un contacto de Whatsapp esta en línea.

Descargar la APK de Whatsdog

Esta aplicación es compatible con Android y la versión de Whatsdog para iOS es compatible a partir del Iphone 5 en adelante. Para realizar la descarga de WhatsDog Gratis se debe de hacer desde los siguientes botones:

Aplicaciones parecidas a Whatsdog, el perro espía

Algunos usuarios buscan aplicaciones similares a Whatsdog con funciones diferentes algunas de esta aplicaciones son:

Whatsapp Hack y Celular Tracker.

Estas aplicaciones cumplen con características como aviso cuando un conectado marcado previamente se conecta, ver quien mira tu foto de perfil de WhatsApp..-

Opinión sobre WhatsDog

whatsdog funciona

La herramienta Whatsdog, es totalmente legal en todos los paises, aunque no es autorizada por WhatsApp, no obstante no presenta ningún problema.

Con la aplicación podrás descubrir mentiras, y engaños por parte de tu pareja, y aunque puede resultar duro al principio, es bueno descubrir cual es el tipo de relación que se tiene con la persona en cuestión.

Una vez se comienza a utilizar Whatsdog es difícil de dejar de utilizarlo, y no es porque este sospechando de todas las personas, es porque gusta conocer los datos y de quien no contesta a mis Whatsapp por que no quiere. Personalmente, recomiendo probarla solo para ver como funciona.

Si te a servido de ayuda comparte la información y ayuda a otras personas como tu!:

Dejar una respuesta