Localizar celular Android usando el administrador de dispositivos

Adéntrate en el mundo digital y aprende a cómo localizar celular Android usando el administrador de dispositivos. Vivimos en una era en la que resulta sencillos encontrar cualquier cosa que se ha perdido, sobre todo un celular. Así que, no dejes de averiguar y leer acerca de este método de rastreo de teléfonos inteligentes.

administrador de dispositivos android

Con el administrador de dispositivos de Android puedes saber la ubicación exacta del aparato que has extraviado. Mediante el uso de un mapa, puedes obtener la dirección en donde este teléfono perdido fue usado por última vez. ¿¡Qué esperas para aprender a usarlo?!

Administrador de dispositivos para localizar celulares android

Antes de usar el Administrador de dispositivos para localizar celulares, primero tienes que saber los requerimientos previos para usarlo. Esta herramienta no podrá serte de utilidad si no has iniciado sesión (desde el teléfono) en tu cuenta Google previamente.

A lo antes dicho hay que agregar que este administrador para localizar celulares, no funciona si el mismo se encuentra apagado o sin conexión a datos móviles o Wifi.

Debes de haber activado el acceso a la ubicación en tu dispositivo móvil previamente. Por consiguiente, es recomendable que lo hagas ahora mismo si es que aún no se te extravía.

Cumpliendo con los parámetros antes establecidos y usando este asombroso administrador de dispositivos, podrás hacerlo sonar, bloquearlo o borrar todos tus datos de usuario desde este administrador. Muy útil ¿no te parece? Así podrás localizar un android fácilmente.

 Sitio web del administrador de dispositivos Android

Una de las maneras de encontrar un celular Android perdido es usando el sitio web del administrador de dispositivos Android. Para su correcto uso solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Iniciar sesión de tu cuenta Google en “android.com/device manager”.
  2. Seleccionar el dispositivo extraviado (si tienes o dispones de más de un celular).
  3. Esperar a que el administrador Android de dispositivos te muestre la ubicación aproximada de tu teléfono.

Aplicación del Administrador de dispositivos Android

En dado caso de disponer de otro celular, bien puedes descargar la aplicación del administrador de dispositivos Android. Si haces uso de esta app, puedes encontrar el teléfono que extraviaste de manera rápida y eficiente. Sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Descargar y abrir la aplicación de administrador de dispositivos Android en algún teléfono inteligente.
  2. Iniciar sesión en tu cuenta Google.
  3. Seleccionar el dispositivo que desees encontrar.
  4. Esperar a que la aplicación muestre la ubicación aproximada del celular perdido.

Como ves, ya no hay excusa alguna para perder un celular Android en la actualidad. ¡Asegúrate de usar este método si tu teléfono está desaparecido!

Para finalizar, hay que aclarar que los datos proporcionados al administrador no serán guardados ni almacenados en ningún sitio. Por ende, no hay de qué preocuparse.

3 Comments

  1. marcela julio 31, 2017
  2. Florencia agosto 1, 2017
    • Localizar Celular agosto 3, 2017

Leave a Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies