Localizar Dispositivos ANDROID GRATIS

Adéntrate en el mundo digital y aprende a cómo localizar celular Android usando el administrador de dispositivos «Encontrar mi Dispositivo». Vivimos en una era en la que resulta sencillos encontrar cualquier cosa que se ha perdido, sobre todo un celular. Así que, no dejes de averiguar y leer acerca de este método de rastreo de teléfonos inteligentes.

administrador de dispositivos android

Con el administrador de dispositivos de Android puedes saber la ubicación exacta del teléfono que haya sido extraviado o robado. Mediante el uso de un mapa, puedes obtener la dirección en donde este teléfono perdido fue usado por última vez.

Con esta forma se puede localizar los celulares por Google Maps.

Con esta herramienta se puede localizar mis dispositivos Android, es decir, aquellos que se tienen vinculada a una misma cuenta de Gmail.

Encontrar mi dispositivo para localizar celulares Android

Antes de usar el Administrador de dispositivos para localizar celulares con el sistema operativo Android, primero tienes que saber los requerimientos previos para usarlo. Esta herramienta no podrá ser de utilidad si no has iniciado sesión (desde el teléfono) en tu cuenta Google previamente.

  • A lo antes dicho, hay que agregar que este administrador para localizar celulares no funciona si el mismo se encuentra apagado o sin conexión a datos móviles o Wifi.
  • Debes de haber activado el acceso a la ubicación en tu dispositivo móvil previamente. Por consiguiente, es recomendable que lo hagas ahora mismo si es que aún no se te extravía.

Rastrear Celular con Administrador de Dispositivos Android desde PC:


Cumpliendo con los parámetros antes establecidos y usando este asombroso administrador de dispositivos, podrás hacerlo sonar, bloquearlo o borrar todos tus datos de usuario desde este administrador. Muy útil ¿no te parece? Así podrás localizar un android fácilmente.

Localizar dispositivo Android desde el PC

Una de las maneras de encontrar un celular Android perdido es usando el sitio web del administrador de dispositivos Android. Para su correcto uso solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Iniciar sesión de tu cuenta Google en “https://myaccount.google.com/find-your-phone?pli=1”.
  2. Seleccionar el dispositivo que se quiere recuperar.
  3. Esperar a que el administrador Android de dispositivos te muestre la ubicación aproximada de tu teléfono.
administrador de dispositivos android

Tras mostrarse la ubicación en Google Maps, en el dispositivo móvil se recibirá una notificación de que el dispositivo a sido ha sido encontrado. Otras aplicaciones (como Rastrear Celular TR3, Encontrar mi celular D2…) no muestra notificación cuando es localizado.

encontrar móvil robado

Aplicación para localizar un celular Android

En dado caso de disponer de otro celular, bien puedes descargar la aplicación del administrador de dispositivos Android. Si haces uso de esta app, puedes encontrar el teléfono que extraviaste de manera rápida y eficiente. Sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Descargar y abrir la aplicación de administrador de dispositivos Android en algún teléfono inteligente.
  2. Iniciar sesión en tu cuenta Google.
  3. Seleccionar el dispositivo que desees encontrar.
  4. Esperar a que la aplicación muestre la ubicación aproximada del celular perdido.

Para descargar la app oficial es: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.adm&hl=es&gl=ES

aplicación de google para encontrar dispositivos
Apariencia de la app en un celular android

Como ves, ya no hay excusa alguna para perder un celular Android en la actualidad. ¡Asegúrate de usar este método si tu teléfono está desaparecido!

Encontrar un móvil robado desde otro móvil

Con la misma app mencionada anteriormente se puede encontrar cualquier móvil Android con su cuenta de Google. El administrador de dispositivos permite que el móvil pueda ser encontrado por cualquier otro Android de la siguiente forma:

Para finalizar, hay que aclarar que los datos proporcionados al administrador no serán guardados ni almacenados en ningún sitio. Por ende, no hay de qué preocuparse.

Si te a servido de ayuda comparte la información y ayuda a otras personas como tu!:

18 Comentarios

  1. marcela julio 31, 2017
  2. Florencia agosto 1, 2017
    • Localizar Celular agosto 3, 2017
  3. roque rodriguez enero 1, 2018
    • Localizar Celular enero 28, 2018
  4. pk2 enero 11, 2018
  5. dario enero 12, 2018
    • Localizar Celular enero 28, 2018
  6. crisro enero 25, 2018
  7. andrea abril 10, 2018
  8. karina noviembre 29, 2020
    • Localizar Celular diciembre 3, 2020
  9. RAFAEL marzo 24, 2022
  10. Lucero villnueva julio 1, 2022
    • Localizar Celular julio 28, 2022
  11. Jose alonzo octubre 7, 2022

Dejar una respuesta