Localizar móvil perdido o robado

Localizar móvil perdido o robado
4.3 (86.67%) 12 votes

Esta vez nos vamos a centrar en la aplicación estrella Rastrear Celular TR3 para localizar móviles perdidos que no hayamos podido recuperar o que también hayan podido ser robados.

Esta app es famosa entre los usuarios que se han visto en esta situación. Lo idea es tener esta aplicación siempre instalada y conocer su funcionamiento por si algún día es a nuestra pareja o familiar al que se le pierde el móvil y hay que localizarlo.

localizar un movil perdido

Localizar un móvil perdido

La app recientemente ha sacado una nueva actualización, que nos puede facilitar en cierto modo la localización del celular.

Esta nueva mejora incluye una serie de nuevas funciones beneficiosas:

  • Puede localizar un dispositivo solo con enviarle un archivo por cualquier medio (WhatsApp, email…).
  • Bloqueo de señal emisora (indetectables).
  • Ya puede localizar también Iphone y Ipad (antes era solo para localizar Android).

El procedimiento a seguir para poder encontrar un celular que haya sido perdido o sustraído es el siguiente.

SE VA A EXPLICAR CON LA FUNCIÓN DE GMAIL

Se abre la app donde la tengamos instalada e introducimos solo el gmail de la persona, ya que este gmail lo tendrá vinculado a su dispositivo Android (si fuese iphone habría que introducir su icloud). Se marca la opción de rastrear por Gmail.

Comienza a cargar la ubicación y finalmente nos aparecerá la localización exacta del móvil que se había perdido por alguna razón.

 

En el vídeo no van a localizar un móvil perdido, pero es un ejemplo de como funciona esta app.

La velocidad para encontrar y detectar el celular a veces depende de nuestra conexión a Internet; siempre acaba mostrando la ubicación aunque tarde 5 minutos.

Instalar aplicación para localizar móviles

Como se ha comentado anteriormente siempre es bueno que alguien de tu entorno sepa manejar este tipo de aplicaciones. Para instalarla no hay complicaciones. Solo hay que descargar de la web oficial > RastrearCelularYa.com

¿Te gustaría que si se te pierde el móvil algún amigo lo pueda encontrar? ¿Sabes que también te puede localizar aunque tu no lo sepas?

2 Comments

  1. Marta enero 4, 2018

Leave a Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Los únicos datos que tenemos son los emails, nombre e IP de las personas que dejan un comentario, estos datos no son compartidos ni utilizados. Debe de aceptar esta información para seguir navegando. Ver detalles, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies