Ver mi historial completo [espía a tu pareja]

Ver mi historial completo [espía a tu pareja]
5 (100%) 4 votes

Bienvenido a la web, si estas interesado en conocer las búsquedas realizadas en tu ordenador o en el celular de alguna persona, has entrado al sitio correcto.

ver mi historial completo

En ver mi historial completo, pretendemos enseñar a a nuestros usuarios como pueden llevar un control exhaustivo de que tipos de búsqueda realizan las personas que lo cogen. También descubre lo que busca tu novia en el celular, pero shhh.

Historial de Google Chrome

Aunque parezca una tarea sencilla, muchos encuentras múltiples problemas a la hora de encontrar el historial. Para buscar el historial de Google chrome, solo necesitamos tener conexión a Internet.

En los últimos meses Google ha realizado una serie de actualización en la parte de su historial. Desde https://myactivity.google.com se puede lleva un CONTROL EXHAUSTIVO de todas las búsquedas realizadas en Internet.

Se puede seleccionar incluso, para buscar términos por palabras claves y eliminar solo ese contenido del historial. Así, parecerá que nunca ha buscado esa web adulta, o esa sorpresa para la pareja.

eliminar historial por terminos

Mi actividad de Google

Con la actividad mostrada, tenemos la capacidad de controlar a las personas que utilicen ese ordenador o ese celular (ya que también es aplicable a los celulares). La actividad de Google esta también vinculada a la cuenta de Gmail no solo al explorador de internet.

Entre otras cosas, podemos encontrar el historia de:

  • Historial de ubicaciones.
  • Búsquedas realizadas en Play Store.
  • Historial web.
  • Dispositivos en los que se ha conectado esa cuenta de Gmail.

Ver mi historial completo

Para ver el historial completo desde el explorador Google Chrome solo con pulsar (ctrl+h) se abre directamente la ventana de historial.

También se puede realizar desde un dispositivo Android. Pulsando en las opciones del explorador de internet, podremos ver todos los datos de navegación como mostramos en la imagen siguiente.

historial de google

Si no tienes acceso al celular de tu pareja para ver su historial puedes utilizar la app Celular Tracker. ¿Te has planteado si tu pareja busca alguna red de contactos? Evita sospechas.

A continuación vamos a mostrar un vídeo, de como actualmente se puede ver el historial de navegación. El vídeo muestra como se encuentra esta historial en un PC y desde un celular Android.

Por último, recordar que tambien puedes localizar la ubicación de una persona gracias a su celular. Si estas interesado aprende más en localizar un celular.

2 Comments

  1. Olga esmeralda enero 19, 2018
    • Localizar Celular enero 28, 2018

Leave a Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Los únicos datos que tenemos son los emails, nombre e IP de las personas que dejan un comentario, estos datos no son compartidos ni utilizados. Debe de aceptar esta información para seguir navegando. Ver detalles, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies