✔ Localizar Teléfono FIJO por Número

Es frustrante desconocer la ubicación de una persona cuando nos llama desde un teléfono fijo para notificarnos una noticia o darnos información de ella. En este artículo vamos a ver las formas posibles para localizar el teléfono fijo que nos esta llamando, gracias a su número de tlf.

Guía telefónica inversa

🍎 En este tutorial de rastreo, se va a mostrar información comprobada y efectiva sobre la localización de teléfonos fijos. Estos métodos no son compatibles con los de localizar un celular, que puedes descubrir en otros apartados de nuestro sitio web.

Los considerados teléfonos fijos de costo o comerciales (con una menor cantidad de números), no pueden ser localizables porque provienen de un servidor de una empresa que se dedica a gestionar estas llamadas de forma remota.

Guía telefónica inversa

Es una plataforma muy útil, que DA INFORMACIÓN sobre el número de teléfono fijo o móvil del que se recibe la llamada. Muy rara vez aporta al ubicación del sitio pero si muestra comentario y opiniones del número de teléfono.

La búsqueda se realiza por el número, no por el nombre o dirección.

🌍 Da la información del teléfono con ubicación en más de 16 países.

Si no conocías anteriormente esta plataforma le recomendamos que la visite ( https://www.guiatelefonicainversa.es/ ), pues incluso hasta el número del teléfono de su amigo/a puede tener algún comentario.

Buscador de teléfonos fijos por numero

Antiguamente todas las personas que tenían contratado el teléfono fijo, de forma predeterminada aparecían en un listín telefónico a papel, donde estaba registrado con su nombre y apellidos (y dirección en algunos casos).

Actualmente el proceso para identificar la localización desde donde se llama es más difícil de averiguarlo pero es posible buscar su dirección.

📖 Guías de teléfonos fijos

Las guías de telefonos fijos, ya son online, esto es porque es una forma más rápida de ubicarlo y de realizar la busqueda. Cada pais tiene su propia guia telefonica, pero existen algunas que contienen un registro muy completo de todas las personas que tienen números fijo.

Telexplorer

➡️ Se puede dar el caso que se localice un número de teléfono fijo, pero no sea de la persona que ha realizado la llamada, es decir, ha pedido el favor a alguien para realizar esa llamada desde esa X casa.

Infobel

Guía de teléfonos fijos del MUNDO, es muy conocida, y la que contiene un mayor registro de números de teléfonos; con información completa: nombre, apellido y dirección.

Es una plataforma que se diseño para buscar empresas, pero actualmente recibe mayor visibilidad gracias a la búsqueda de particulares en todo el mundo.

Telexplorer

Esta guía tambien es muy completa, ya que tienen registrado los números de telefonos fijos de los siguientes paises:

  • España
  • Chile
  • Argentina
  • Paraguay
  • Uruguay
paginas blancas

Aunque da también la opción de buscar la localización del número por otras parte del mundo (como se muestra en la imagen), no es tan efectivo.

Paginas blancas

Muy conocida en España, ya que el servicio que ofrece es solo para este pais, localiza la ubicación del teléfono gracias al número o por el nombre o apellido, solo hay que rellenar obligado un apartado.

Anteriormente se llamaba Páginas Amarillas y tenia una versión física que se entregaba a todo los particulares que tenían contratada una linea fija.

Guiatel

Solo tiene servicio para España, y tienen en su registro mas de 7 millones de números y direcciones, que son de todas aquellas personas, que NO PIDEN EXPRESAMENTE que no pongan su número en una guía telefónica.

✅ Whocalledme

Es el servicio de localización de números fijos más antiguo, tiene en su registro mas de 22 millones de contactos, y cada dia incorporan números nuevos y direcciones nuevas.

En esta plataforma es muy probable que encuentre la localización del teléfono fijo gracias al número que le ha marcado.

App para saber de quien es el número (no es tan efectiva):

Averiguar número de teléfono fijo

En ocasiones, se recuerda el nombre y apellidos de una persona y se quiere buscar su número de telefono fijo para retomar la relacion o saber de esa persona.

Si con las guías mostradas anteriormente lo ha logrado encontrar el número, le recomendamos que realice la búsqueda desde Google, debe de escribir el entre comillas el nombre y apellido. Ejemplo:

buscar teléfono fijo por dirección

Buscar teléfono por dirección

Para buscar por dirección esta las páginas blancas y telexplorer.com, son las únicas plataformas que mejor le orientarán con los números de teléfonos que busca.

Es muy probable que si no da una dirección exacta con el número de la casa y puerta, le muestre varios teléfonos fijos, y en ese caso el descarte debe de hacerse manualmente, llamando uno por uno a los teléfonos.

Si te a servido de ayuda comparte la información y ayuda a otras personas como tu!:
error20
Tweet 20
fb-share-icon20

Dejar una respuesta

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Los únicos datos que tenemos son los emails, nombre e IP de las personas que dejan un comentario, estos datos no son compartidos ni utilizados. Debe de aceptar esta información para seguir navegando. Ver detalles, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies