Descubre 5 formas de Buscar Personas

Hoy en día prácticamente todas las personas van publicando por donde están, o bien se les puede contactar de forma sencilla a través de las diferentes redes sociales. Se dan ocasiones en las que algunas personas no disponen de estas redes o simplemente no quieren que se les encuentren, por lo que tratan de ocultar su rastro, pero en internet a día de hoy es imposible.

formas de buscar personas por internet

En este tutorial se va a mostrar las diferentes formas de buscar personas, para realizar una búsqueda efectiva se recomienda probar mas de 2 métodos para hacer coincidir la ubicación.

Consejo: Si una persona no puede ser encontrada por ejemplo por la matricula de su coche, se puede intentar buscar su número de teléfono y posteriormente utilizar una herramienta para rastrear móviles.

Localizarla por su número de móvil

La localización de una persona por su número de telefono es el método más común y practico, ya se cualquier persona lo puede realizar de forma rápida y eficaz. Para realizar el rastreo de un móvil, unacamente se necesita de herramientas que permitan el rastreo. Se puede rastrear un telefono con una aplicaicón o con una herramienta online. En nuestro sitio web puedes encontrar información acerca de:

El proceso de rastreo es sencillo y gratuito, la otra persona que esta siendo rastreada no se entera y únicamente se necesita conocer su número de móvil, no hace falta que el GPS este activado.

🔎 Rastrear Teléfono Fijo
Si se trata de un número de teléfono fijo, para rastrearlo se necesita otra herramienta, para más información recomendamos el artículo sobre ello: https://comolocalizarcelular.com/localizar-telefono-fijo-por-numero/

Localizarla por la matrícula de su coche

Este tipo de localización esta más enfocado a la residencia de esa persona, localizar a una persona por la matrícula de su coche es posible gracias a la base de datos de la policía de matrículas. Puedes acceder a las bases de datos de domicilios por matrículas desde más abajo.

El buscador de matrícula, ayuda a identificar el domicilio del propietario del vehículo, aunque el conducir puede tener otro domicilio, si es que no es el propietario del vehículo (por ley si el propietario del coche o moto cambia de dirección debe de notificarlo).

Encontrarla por su número de identificación o DNI

Buscar una persona por su DNI, Número de Identificación, cédula (el nombre de la tarjeta cambia según el país), es un método de buscar personas bastante efectivo ya que se podrá conocer cual es la ubicación de residencia de esa persona, y aparte de conocer la ciudad también se conocerá su domicilio actual.

¿Cómo realizar la búsqueda por DNI?

El método a utilizar es sencillo, se accede a Google, y ahí en el buscador se escribe el DNI o ID de la persona entre ” ” lo que dará un resultado exacto de ese DNI y de donde se encuentra, además de información pública relativa al mismo.

Buscar personas por su GMAIL

Una forma muy efectiva para buscar donde se encuentra una persona es mediante su correo electrónico. El correo electrónico incluye en sus metadatos el registro de la ubicación desde que fue enviado. Para este rastreo de personas se utilizará la app “Buscar personas 24/7” una aplicación compatible con iOS y Android (y con Windows 10).

rastrear personas

La app se puede descargar desde nuestro artículo: https://comolocalizarcelular.com/por-google/

Para encontrar a la persona por su email, se deben de seguir los siguientes pasos:

  1. Se ejecuta el software.
  2. Se escribe su GMAIL u otro email*.
  3. La herramienta ejecuta el rastreo y muestra la latitud y longitud de la ubicación del gmail.

* La aplicación Buscar personas 24 7 en sus inicios solo permitía buscar personas que usaban Gmail, actualmente también puede buscar la ubicación de otros servicios de email como Outlook, iCloud,… sin embargo los emails enviado desde el servicio de Protonmail no tiene metadatos que pueda permitir su rastreo.

Si te a servido de ayuda comparte la información y ayuda a otras personas como tu!:

Dejar una respuesta