Como Saber de que Empresa es un Celular

Un dispositivo móvil puede cambiar de empresa tantas veces como quiera, por lo tanto hoy puede pertenecer a una empresa y dentro de una semana a otra, pero lo importante es que hay formas de comprobar de que operadora es el celular o su número.

Cunado un celular se cambia de operador o empresa lo hace porque le han ofrecido o a encontrado una mejor tarifa, a este cambio de le denomina portabilidad.

¿Cómo saber de que empresa es un celular?

Para saber a que empresa pertenece un celular por número solo hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Accede al servicio online de verificación: ComoLocalizarCelular.com/Operador-celular
  2. Escribe el prefijo + el número de celular que se quiere comprobar.
  3. Tras unos minutos de carga se recibe la información de a que empresa pertenece ese celular.

Este método es válido para todos los países del mundo, ya que gracias al prefijo es fácil de detectar de que país es y encontrar rápidamente su operador.

Otros sitios web para saber de que operador es un celular

Además de la forma anterior, existen otras maneras de conocer a la empresa que tiene el número de celular:

  • Numeracionyoperadores.cnmc.es/portabilidad/movil: Permite consultar a los diferentes operadores que están registrados o al que pertenece un número de celular, solo válido para España.
  • Numeracion.enacom.gob.ar: Este servicio ofrece el operador que inicialmente pertenecía ese número de celular ingresado y al que pertenece actualmente, solo válido para Argentina.
saber el operador de un celular online

Para saber el operador de un celular por su IMEI

Esta forma de averiguar a que compañía pertenece un celular es menos eficaz, ya que un celular no esta vinculado a la operadora del NÚMERO de celular, y si esta se cambia, el IMEI solo dará la compañía a la que pertenece el Terminal.

Si te a servido de ayuda comparte la información y ayuda a otras personas como tu!:

Dejar una respuesta

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Los únicos datos que tenemos son los emails, nombre e IP de las personas que dejan un comentario, estos datos no son compartidos ni utilizados. Debe de aceptar esta información para seguir navegando. Ver detalles, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies