🤑 Generador Paypal ✔ Money Adder

En ocasiones hemos visto como algunos usuarios por internet han logrado conseguir saldo extra para Paypal, la realidad es que para conseguir dinero en Paypal de forma gratuita es posible, pero… ¿funciona el generador Paypal?

paypal adder

Paypal se diferencia de un banco, en que no necesita tus datos privados, como nombre, identidad fiscal de tu país (DNI, cédula, ID…) o vincularlo con tu banco hasta cierta cantidad de dinero.

Esto es una guía informativa sobre como añadir dinero o generar dinero para Paypal, sin modificar y sin descargar ningún software o app. No incitamos a nadie a que pruebe nada, solo informamos.

En España, solo hay que vincularlo a una cuenta bancaria si se supera los 1.800€ en ingresos, en otros países, no tienen limites.

🤑 Añadir dinero a Paypal Online

Existen múltiples servicios online por Internet, que ayudan a generar pequeños ingresos como:

  • Contestar encuestas.
  • Realizar preguntas en Quora.
  • Publicar reseñas en sitios webs con Publisuites.
  • Realizar servicios en foros.

Todo esto es real y pagan por un trabajo realizado que es remunerado e ingresados a cuentas Paypal.

¿Funciona Hack Paypal?

Por internet se pueden encontrar sitios webs como: https://hackearcpa.com/generador-paypal-money-adder/ que aseguran con su video explicativo que se puede generar cierta cantidad limitada de $ para ingresar en una cuenta paypal, pero corre el riesgo de ser BANEADO.

hack paypal
  • Esto no esta comprobado por mí, pero me resulta curioso que exista cierta información sobre hack un paypal por la red.

Nuestro consejo, es no utilizar nunca softwares que añadan dinero de forma gratuita a una cuenta Paypal, porque no se sabe de donde procede ese dinero.

Algunos aseguran que procede de negocios oculto, entorno a los Bitcoins.

🏧 Fake Paypal Payment Generator (pago falso)

En algunos sitios webs muestran comprobantes de pagos, que son falsos, que lo realizan con la propia herramienta de Paypal.

fake paypal generator

La web de paypal lo ofrece para crear facturas descargables en PDF u otro formato, pero por Internet es utilizado para simular falsos pagos, así que es una advertencia más para no siempre confiar en todos los sitios webs.

Si te a servido de ayuda comparte la información y ayuda a otras personas como tu!:
error20

Un comentario

  1. rodri89 octubre 9, 2019

Dejar una respuesta

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Los únicos datos que tenemos son los emails, nombre e IP de las personas que dejan un comentario, estos datos no son compartidos ni utilizados. Debe de aceptar esta información para seguir navegando. Ver detalles, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies