▷ Localizar móvil Samsung Perdido/ Robado – Todos los Modelos

localizar un samsung perdido o robado y apagado

Rastrear un móvil en caso de pérdida, hurto/ robo, es una de las cosas más útiles que se pueden hacer; esto se debe a que, además de que puede servir para encontrar el dispositivo, también sirve para hallar a la persona que lo posea. Es por ello que, si se desea localizar móvil SamsungFind my mobile Samsung«), es importante conocer cuáles son las herramientas que ofrece la compañía para ayudar a su público.

¿Cómo localizar móvil Samsung?

Si lo que se desea es rastrear dispositivos Samsung, se debe saber que esto es posible con Find My Mobile, la herramienta de rastreo y seguridad diseñada por la compañía. Ciertamente, con este programa es posible encontrar cualquier dispositivo perteneciente a la marca, bien sea un smartphone, tablet, u otro.

Por otro lado, cabe mencionar que con este programa es posible hacer más que sólo localizar celular Samsung, debido a que también ofrece las siguientes opciones:

  • Borrar los datos y reestablecer el móvil a su versión de fábrica.
  • Bloquear el móvil, para que así nadie tenga acceso a los datos e información.
  • Activar alarmas para encontrar el dispositivo si se encuentra extraviado a poca distancia.
  • Bajar copias de seguridad.
  • Recuperar el registro de llamadas y mensajes de texto.
  • Realizar un seguimiento de la ubicación del móvil.
ℹ️ Para utilizar el localizador de Samsung, es necesario, que antes del robo, o perdida tengas la cuenta creada en Samsung, más abajo vemos como se crea una cuenta.

1️⃣ Crear cuenta en Samsung

Muchos usuarios cuando acuden a estos tutoriales, es porque ya han perdido su celular, para entonces es tarde el crear la cuenta de samsung.

👉 La cuenta debe de crearse lo antes posible, al menos cuando se compra un samsung, sea tablet o celular. Si eres de los que no tenia la cuenta creada, te aconsejamos que vayas a las Alternativas para recuperar un celular robado o apagado.

cuenta de samsung para encontrar mi movil

2️⃣ Pasos a seguir para utilizar Find My Mobile y rastrear móvil

Utilizar este programa es una de las tareas más fáciles, esto debido a que está diseñado de forma simple y sencilla; con el objetivo de ser interactivo con el usuario. No obstante, para tenerlo más claro, es recomendable conocer cuáles son los pasos a seguir para hacer uso de Find My Mobile. En este sentido, el procedimiento es:

  • Ingresar a la página oficial de Find My Mobile y dar clic en el botón de «Iniciar sesión». Cabe mencionar que, para ello es necesario poseer una cuenta Samsung con anterioridad, la cual debe estar vinculada al dispositivo que se desea encontrar. 
  • Posteriormente a que se haya ingresado, será posible encontrar el panel del programa; al lado derecho se encuentra un recuadro que cuenta con todas las opciones que se tienen disponibles. Mientras que en el centro hay un mapa que determina la última ubicación geográfica registrada por el móvil.
  • Ahora bien, dependiendo del caso será necesario dar clic en alguna de las funciones de Find My Mobile, pudiendo ser la de activar la alarma, localizar el móvil, enviar copias de seguridad, entre otras
find my mobile samsung

Ventajas de utilizar Find My Mobile para rastrear Samsung

Ciertamente, esta es una de las mejores apps para rastrear celular y tablets, esto debido a que ofrece al usuario una extensa cantidad de ventajas y beneficios, que raramente pueden obtenerse con otras aplicaciones. En este sentido, los aspectos positivos de este programa son:

  • Es completamente gratis, seguro y confiable; además de que está garantizado su funcionamiento, pues es de Samsung.
  • Permite al propietario activar funciones en su smartphone de forma remota, incluso activar el GPS o el ahorro de batería.
  • Funciona con cualquier dispositivo de la marca Samsung, sin importar la versión del sistema operativo.

⛲ Fuente: https://www.samsung.com/es/apps/find-my-mobile/#

Si te a servido de ayuda comparte la información y ayuda a otras personas como tu!:
error20

Dejar una respuesta

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Los únicos datos que tenemos son los emails, nombre e IP de las personas que dejan un comentario, estos datos no son compartidos ni utilizados. Debe de aceptar esta información para seguir navegando. Ver detalles, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies