Si eres un lector asiduo a nuestro blog sobre rastrear celulares, habrás aprendido como localizar un celular sin fallar en el intento. En esta ocasión vamos a ver TODAS las aplicaciones que existen en el mercado que funcionen como un localizador de celular.

Existen muchos «trucos» para conocer de forma legal, la ubicación GPS de una persona gracias a su dispositivo móvil. Pero en la mayoría de los casos estos métodos no son muy efectivos o hay muchos impedimentos en el camino.

localizador de celulares

➡️ Por esta razón, vamos a detallar todas las formas reales que hay para localizar un celular, ya sea de cualquier operadora, marca, modelo, y sistema operativo.

Aplicaciones para localizar un celular Android

En nuestro sitio web, contamos con la sección para localizar los dispositivos android, pero ahí nos centramos en la herramienta que nos ofrece Google. Esta herramienta que ofrece Google obliga a tener el GPS activado, y el celular vinculado a una cuenta de Gmail (a la que tengamos acceso).

No todas las aplicaciones están disponible en la tienda de aplicaciones Google Play y hay que descargarlas de su sitio web oficial.

En la siguiente lista de aplicaciones vamos a ver todas las que están disponible para Android, si es gratis o de pago se indicará.

Rastrear Celular TR3

GRATIS

Sobre esta herramienta ya hemos hablando en el blog por eso más abajo voy a dejar el artículo para que podáis acceder y leerlo.

Rastrear Celular TR3, es la favorita por la gran mayoría de usuarios, ya que no existe versión de pago, SOLO EXIGE REGISTRARSE EN EL SERVIDOR PARA DESCARGARLA.

Una vez descarga puedes hacer uso de ella al completo, y tiene las siguientes características:

  • Capaz de rastrear un celular por número y por IMEI.
  • Puede localizar un celular apagado o sin chip/SIM.
  • Rastrear un celular por WhatsApp.
  • En la última actualización permite rastrear por Facebook.
ℹ️ No necesita tener el celular que se quiere localizar, ni vinculación previa, solo con el número de celular se puede rastrear.

En acceso anterior al artículo que hablamos sobre esta app para rastrear se encuentra en link para descargar.

Lost Android APK

PREMIUM

descargar android lost

Esta app es para aquellos usuarios que son precavidos y la instalan en sus dispositivos a fin de mantenerlos «seguros» en caso de robo.

Esta aplicación es compatible únicamente con teléfonos Android

Tras el registro e instalación de la aplicación Lost Android APK, podrás controlar remotamente el celular conectado, y puede ser controlado por SMS o desde la web oficial: https://www.androidlost.com/

Cumple con funciones como:

  • Hacer sonar el dispositivo (aunque estuviese en silencio).
  • Hacer fotos con la cámara frontal.
  • Desbloquear y Bloquear el patrón del celular.
  • Borrar la tarjeta SD.
  • Grabar por el micrófono durante 30 segundos.

Y muchas más funciones… Todas pueden ser realizadas desde la web o con la función de enviar SMS.

Seguimiento GPS para móvil

PREMIUM

localización gps de un móvil

Hemos utilizado esta aplicación y nos ha recordado mucho a Rastrear Celular TR3 —-DEJAR ENLACE DE ESTE ARTICULO— con la diferencia que para hacer el seguimiento GPS a un móvil debes de autorizarlo primero por la otra persona.

No nos ha gustado mucho el servicio de esta aplicación, ya que en ocasiones cuando intentas realizar el seguimiento GPS de un celular, da error, y no lo consigue localizar. Nuestro consejo es utilizar esta herramienta como última opción.

Al probarla el aspecto negativo que hemos visto es ese, y tras ponernos en contacto con los dueños de la herramienta, nos han confirmado, que para realizar la localización GPS, utilizan los Satélite de Rastrear Celular TR3.

Cerberus App

PREMIUM

La aplicación Cerberus App, funciona tanto en dispositivos Android como en Iphone (según sistema operativo que tengas, tendrás más funciones o menos).

Esta herramienta es perfecta para localizar y rastrear el celular de la familia o de los hijos ya que es muy sencilla de utilizar.

Previamente, realizando la vinculación de dispositivos a la cuenta «Padre» se podrá ver la ubicación GPS actual, de los celulares vinculados a esa cuenta principal.

Cereberus, cuenta con planes premium, que varían según el número de dispositivos que quieras tener en rastreo.

El plan básico para rastrear a un móvil es de 5€/ año, una cuantía irrisoria para las funciones que pueden ofrecernos.

Prey Antirrobo

PREMIUM

Este es la aplicación Antirrobo por excelencia, no solo puedes vincular tus dispositivos, sino que también puedes hacer que el celular, si ha sido sustraído, se apague a distancia.

localizar celular robado

Tiene funciones muy populares, semejante a las aplicaciones de su misma categoría:

  • Alarma antirrobo, fuerte y sonora, se activará aunque el dispositivo este en silencio.
  • Recuperación de los datos alojados tanto en la memoria del teléfono como en la SD.
  • Destrucción de datos a distancia, puedes restaurar el celular de fabrica a distancia.
  • Conocer la ubicación, actual del dispositivo, ya sea un ordenador, una table o un teléfono.

Esta herramienta tiene planes premium, que son los siguientes:
– Personal: $5
– Hogar: $10

iSharing – Buscar ubicación GPS

PREMIUM

iSharing, lleva en el mundo de las aplicaciones, 3 años, y funciona principalmente para localizar y saber la ubicación de la familia, o trabajadores.

Se puede marcar los contactos que se quiere buscar, y muestra el recorrido realizado en las últimas horas (incluso registro de días atrás), y conocer su ubicación actual de forma muy precisa.

También ofrece, un chat privado, para conectarse y hablar con los miembros, que están siendo rastreados o localizados.

Este localizador solo funciona si los miembros añadidos al circulo, mantienen el GPS activado, en el momento que desactivan el GPS es notificado a los demás usuarios.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.isharing.isharing