Rastrear Celular por Gmail

Rastrear Celular por Gmail
5 (100%) 1 vote

Si eres padre o madre seguro que andas constantemente muy preocupado por saber donde se encuentran tus hijos cada vez que salen a la calle con sus amigos. Con la app Localizador Familiar y Móvil ya no tienes que preocuparte por esto.

La adolescencia es una edad muy complicada, en esta etapa los jovenes empiezan a querer explorar el exterior. Lo que es cierto es que hay que tener límites con ellos pero debemos dejarles un poco de libertad. Este es un tema que inquieta a muchos padres, tantos años protegiendo a sus hijos en casa y de repente se preguntan constantemente donde andarán. No es de extrañar ya que, aunque los adolescentes no lo crean, fuera de casa podemos encontrarnos con muchos peligros.

Localiza tu móvil por Gmail

Con la nueva aplicación para rastrear celular Localizador Familiar y Móvil puedes estar más tranquilo ya que puedes saber dónde están tus hijos en tiempo real a través del Gmail.

La aplicación incluye un sistema GPS que permite saber el punto exacto donde se encuentran tus hijos en un mapa que muestra la aplicación.

Localízalo siguiendo estos pasos

  1. Instala la aplicación y ábrela.
  2. En el espacio en blanco escribe el Gmail vinculado al móvil a rastrear y pulsa aceptar
  3. Deberás dar autorización en el otro dispositivo
  4. Una vez aceptada, podrás ver donde está localizado el celular.

Esta App se utiliza tanto para rastrear un celular propio como uno ajeno

Localizador Familiar y móvil no solo se utiliza para localizar a los adolescentes, sino también para mantener contacto con tu móvil en caso de perdida o robo. Otras personas lo utilizan para saber donde se encuentran sus parejas.

Inconvenientes de Localizador Familiar y Móvil

  • Necesidad de tener el celular de la otra persona
  • Necesidad de dar autorización desde el móvil a rastrear

Sin embargo, existe una aplicación que realiza la misma función de forma anónima. Se trata de la aplicación para rastrear celulares TR3

 

Leave a Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Los únicos datos que tenemos son los emails, nombre e IP de las personas que dejan un comentario, estos datos no son compartidos ni utilizados. Debe de aceptar esta información para seguir navegando. Ver detalles, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies