Como Llamar en Privado 🔒 【+ Secreto】

Si no deseas que aparezca tu número en la pantalla de la otra persona en una llamada, te explicamos cómo llamar en privado en sencillos pasos. Te presentamos varias alternativas para tener tu número oculto.

llamar con número oculto
👉【SECRETO 1】
TODOS los números ocultados al llamar pueden ser descubiertos por la operadora, si se realiza un acto ilegal en el país que se realiza la llamada.

Normalmente esta opción se utiliza para realizar llamadas de trabajo, pero también son utilizadas para contactar con personas que no se quiere que sepan la identidad.

Configuración para llamar en privado (Android)

  1. En los ajustes de tu dispositivo móvil puedes realizar algunas configuraciones para llamar en privado sin problema alguno. Solo debes dirigirte hacia al ícono de “Teléfono” y presiona sobre los tres puntos que aparecen en la esquina superior derecha.
  2. Selecciona la opción que dice “Ajustes” y desliza entre las opciones hasta el final en donde se encuentra “Más”. Ve en la pestaña que dice “Ajustes de llamada” y después en “Más ajustes”.
  3. En esta sección aparecerá un apartado que dice “Mostrar mi ID de llamante” y ahí selecciona la opción “Ocultar número”. Al aceptar estarás escondiendo tu identidad al realizar cualquier llamada.

Para iOS

➡️ Si deseas hacerlo desde tu iPhone, las configuraciones cambian un poco. En este caso, para llamar en privado debes dirigirte hacia el icono de Teléfono y presiona sobre la opción que dice “Mostrar ID de llamada”.

Desactiva esto y así cuando realices cualquier llamada, no aparecerá tu número visualizada en la pantalla.

💽 ¿Has borrado alguna vez una foto de Whatsapp o del móvil que quieres recuperar? Hace poco analizamos y probamos la aplicación FotoBack 360 y te enseñamos aquí como recupera imágenes de cualquier celular. 💽

Marcando el #31# (Solo para Celulares)

Este truco es muy poco utilizado, debido a que varios móviles tienen esta función bloqueada. Sin embargo, para intentarlo solo debes marcar el “#31#” en tu teléfono seguido del número que deseas marcar.

numero para llamar en oculto
👉【SECRETO 2】
Si llamas a alguien en oculto, pero no hace llamada, es porque la otra persona tiene bloqueadas las llamadas privadas.

A la otra persona no le aparecerá tu nombre ni tu número al utilizarlo y es una buena forma para saber cómo llamar en privado sin descargar ninguna app. Además funciona para solo ocultarlo al momento de realizar la llamada.

ℹ️ Cabe destacar que también puedes guardar en tus contactos con este prefijo para que siempre que lo llames aparezca oculto.

Llamar en privado desde número fijo

Sea cual sea tu compañía de teléfono fijo, para llamar en privado hay que marcar el prefijo 067 y seguidamente el número que se quiera llamar.

Escrito el prefijo, ya al móvil o teléfono que se llame, la llamada aparecerá en oculto o privada (no se verá desde el número marcado).

Solicitud con el proveedor

Este caso puedes utilizar la opción de pedir al proveedor de tu telefonía para que puedas llamar en privado, pero será permanentemente. Si desea que no aparezca nunca tu número, esta es una buena alternativa para ti. Solo debes comunicarte con la operadora y solicitar esto.

Como se ha mencionado antes, esta función es utilizada principalmente por empresas, aunque cada vez menos, ya que los usuarios suelen desconfiar de estos números.

Para compañías específicas

Existen algunas alternativas que puedes utilizar para llamar en privado con algunas compañías de teléfono específicas. Algunas de estas son:

  • En Orange puedes utilizar el prefijo #31#
  • Para Vodafone solo debes acceder al área privada en la sección de “Mis productos” y seleccionar “Opciones y Configuraicón”. Después debes pulsar sobre “Opciones de llamada” y finalmente en “Ocultar tu número”.
  • En Yoigo se utiliza el prefijo #31# antes de la llamada. Sin embargo, dependerá si tu dispositivo lo permite o no.
  • Para Movistar puedes personalizar a cuáles contactos deseas ocultar la llamada, utilizar el prefijo “*31#” desde tu móvil o “*67” desde el fijo. O también comunicándote con la operadora para solicitar que tus llamadas sean privadas.

¿Cómo conocer un número privado?

Si lo que deseas es averiguar cuál es el número que te está llamando en incógnito, puedes utilizar una app llamada Truecaller. Esta se especializa en mostrar la identidad de la persona y bloquear cualquier llamada o SMS considerado como Spam.

Solo es capaz de identificarla pero no de dar el número que llama, si te están molestando, puedes cancelar las llamadas en oculto, y si piensa que es acoso, puedes denunciar y la policía averiguará el número del que te están llamando.

Si te a servido de ayuda comparte la información y ayuda a otras personas como tu!:
error20

Un comentario

  1. chasbitbit octubre 9, 2019

Dejar una respuesta

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Los únicos datos que tenemos son los emails, nombre e IP de las personas que dejan un comentario, estos datos no son compartidos ni utilizados. Debe de aceptar esta información para seguir navegando. Ver detalles, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies