📷 Recuperar Fotos Borradas del Móvil con ▷ FOTOBACK 360

Es sabida la importancia que hoy en día tienen los teléfonos móviles, ya que ahí se aloja información muy importante, así como nuestras vidas, no solo en forma de fotos sino de conversaciones también, por eso, hoy vamos a ver como se pueden recuperar fotos que han sido borradas del celular.

recuperar fotos borradas del celular

ℹ️ Es importante recalcar, que este artículo esta basado en la recuperación de imágenes a través del software y app FotoBack360, necesario para recuperar estos tipo de archivos.

Solo puede recuperar las fotos que estaban sin proteger, si hay alguna foto que se ha perdido porque estaba oculta con una app para ocultar fotos, no se puede recuperar.

¿Como funciona FotoBack 360?

Su funcionamiento es algo complejo, pero funciona como algunos softwares que utilizan los «hackers éticos» u otras herramientas de criminología digital.

Todos los archivos, aunque sean borrados, dejan un rastro en la memoria, que va desapareciendo con el paso de los años. Esta herramienta, lo que hace es lograr encontrar todas las partes del archivo borrado o eliminado sin querer y recupera la fotografía en este caso.

Recuperar fotos de la memoria interna (almacenamiento interno)

Es capaz de recuperar las imágenes que tuvieses alojada en la memoria del dispositivo móvil, ya sea tablet o pc (hay que señalar que ya funciona para PC, debe de descargarse desde PC para obtener la versión para este).

Por lo general hay una tabla de éxito según el tiempo que lleve borrado el archivo:

Tiempo desde que se borroTasa de éxitoCalidad de la foto (0-10)
Menos de 15 días100%10
Entre 1 mes y 2 meses80%9
3 Meses70%9
Más de 3 meses40% 7

Como veis, en cualquier caso siempre es posible recuperar alguna foto eliminada, pero seguramente no se logre recuperar todas, salvo que se haya borrado hace menos de 15 días.

Recuperar imágenes de la sd dañada

Para recuperar las imágenes dañadas de la tarjeta SD, lo primero que hay que saber, es que influye mucho la calidad de la propia tarjeta SD o microSD.

Las tarjetas más baratas y de peores materiales, pierden más rápidamente los restos de los archivos borrados. Pero en cualquier caso también es capaz de recuperar alguna foto.

La tarjeta SD se daña por una extracción incorrecta (quitarla mientras el celular esta encendido), o por un golpe. Siempre que el dispositivo u ordenador reconozca que la SD esta dañada será recuperable.

Tan solo hay que acceder al apartado de recuperación de fotografías dañada de la SD.

🔃 Alternativa para recuperar fotos dañadas

Recuperar fotos borradas de Whatsapp (enviadas y recibidas)

Estas fotos, al igual que todas las fotos, van a parar a la memoria interna del móvil o a una tarjeta externa (microSD por lo general). Si quieres localizar a tu pareja, puedes localizarla mediante Whatsapp.

👉 Ahora en Whatsapp, existe la opción de borrar una foto enviada y la persona que la recibió ya no pueda verla, estas fotos también pueden ser RECUPERADAS.

También se debe de saber, que cualquier fotografía pasada por Whatsapp, puede tener menos calidad de imagen que la original ya que según como sea la foto original, la app puede que la comprima para que ocupe menos.

⬇️ Descargar FotoBack 360

Para descargar la app o el software de FotoBack 360 de forma gratuita hay que seguir los siguientes pasos y de forma correcta, solo así se podrá obtener GRATIS.

  1. Si desea la app para Android o iOS, habrá que entrar en la web desde el móvil, en caso contrario desde el PC.
  2. Una vez pulsado el botón de descarga, redirige a un servidor, donde habrá que pulsar «descarga local«.
  3. Una vez en la nueva web, hay que registrarse, es gratis durante 5 días.
  4. Cuando la herramienta este bajada, hay que darse de baja del servidor para evitar cualquier cobro o envió de publicidad.
Si te a servido de ayuda comparte la información y ayuda a otras personas como tu!:
error20

Dejar una respuesta

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Los únicos datos que tenemos son los emails, nombre e IP de las personas que dejan un comentario, estos datos no son compartidos ni utilizados. Debe de aceptar esta información para seguir navegando. Ver detalles, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies