Recuperar Números de Contactos con APK

En la actualidad existe aplicaciones para casi cualquier cosa, pero una cosa que hemos observado es que prácticamente ninguna aplicación realiza una recuperación de contactos borrados previa a la instalación de la APK, la aplicación que mostramos si permite la recuperación de cualquier contacto.

recuperar numeros borrados con aplicacion

Las aplicaciones que se encuentra sobre la recuperación de números de teléfonos solo funcionan una vez que se instala la aplicación y a partir de ahí cualquier contacto borrado se puede recuperar pero los contactos perdidos o borrados anteriores, no.

La APK Recuperar Mis Contactos TR3, permite realizar una recuperación totla de los contactos borrados de:

  • Tarjeta SIM.
  • Del teléfono, ya sea Android o Iphone.
  • Contactos de Whatsapp.
  • Gmail.
  • Telegram.

Recuperar contactos borrados del teléfono

La recuperación de contactos es una tarea sencilla gracias a esta herramienta que permite realizar el escaneo y recuperación de los contactos que estuvieron en el dispositivo desde que se encendió.

aplicacion para recuperar numeros borrados
Si el móvil a sido restaurado de fábrica o ha sido formateada su memoria, puede que no se recuperen todos los contactos.

Recuperar contactos de WhatsApp

Los contactos de Whatsapp por lo general se encuentran también en el dispositivo, ya sea en la SIM o en la memoria del teléfono, pero en este caso la aplicación recuperará aquellos números que fueron agregados directamente desde WhatsApp.

la opción para recuperar estos contactos desde la aplicación es pulsando sobre la opción de WhatsApp y posteriormente seleccionar aquellos contactos que se desean recuperar, si no fueron agregados solo aparecerá su número.

recuperar mis contactos de whatsapp

Recuperar números de la agenda

La recuperación de la agenda, también incluye los números que fueron guardado en la tarjeta SIM o cuenta iCloud si es un Iphone.

*Para recuperar los contactos borrados de Iphone, se necesitará que la cuenta iCloud se mantenga abierta en segundo plano.

Descargar Recuperar Mis Contactos TR3

En el momento que se escribe este artículo los propietarios de la APK aun no lo han subido a la tienda de aplicaciones, desconocemos los motivos.

La aplicación contiene anuncios pero son poco molestos, se puede realizar la descarga gratuita desde el servidor que enlazan.

Una vez realizada la descarga y la instalación en el dispositivo, se debe reiniciar para que la app analice el dispositivo y detecte a todos los contactos.

Si te a servido de ayuda comparte la información y ayuda a otras personas como tu!:

Un comentario

  1. Cristinaelmen marzo 9, 2021

Dejar una respuesta

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Los únicos datos que tenemos son los emails, nombre e IP de las personas que dejan un comentario, estos datos no son compartidos ni utilizados. Debe de aceptar esta información para seguir navegando. Ver detalles, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies