OBTENER Pin de Desbloqueo de Red de Tarjeta SIM

En este artículo obtendrás toda la información sobre el desbloqueo de red de una tarjeta SIM de un telefono que no ha sido desbloqueado por el operador. Cuando un telefono esta bloqueado este solicitará el ‘nck de desbloqueo de SIM de Red‘.

nck de desbloqueo SIM

Pin de desbloqueo

Nuestro sitio web tiene un un servicio que 2 veces en semana enviamos de forma gratuita a los usuarios que lo han solicitado su código de desbloqueo de red, sigue leyendo y conoce todos los métodos.

¿Qué es el nck?

El código NCK es un código de desbloqueo de red utilizado en dispositivos móviles que se utiliza para liberar el dispositivo de las restricciones de la red de operador y permitir que el usuario lo utilice con cualquier proveedor de servicio móvil.

¿Qué significa nck?

El código NCK significa «Código de Control de Red», en español, y es un código alfanumérico único que se utiliza para desbloquear la red de un dispositivo móvil. Es diferente del código PIN o del código PUK, que son códigos de seguridad que se utilizan para acceder al dispositivo o para desbloquear la tarjeta SIM.

Cuando un dispositivo móvil está bloqueado a una red en particular, significa que solo se puede utilizar con esa red y no se puede cambiar a otra red. Para desbloquear el dispositivo, se requiere el código NCK, que se puede obtener de varias maneras, incluyendo:

  • Contactar con la operadora de servicios móviles original: Si el dispositivo está bloqueado a un proveedor de servicios móviles en particular, se puede contactar con la operadora para solicitar el código NCK, le tendrás que proporcionar tus datos como el IMEI.
  • Utilizar un servicio de desbloqueo de terceros (Desbloqueo Live): Hay varios servicios de desbloqueo de terceros que ofrecen códigos NCK para diferentes modelos de dispositivos móviles.
  • Calcular el código utilizando una herramienta: Hay varios programas disponibles en línea que pueden generar códigos NCK para diferentes modelos de dispositivos móviles.
Las operadoras venden los teléfonos bloqueados para que sean solo utilizado con su red, y si el usuario quiere cambiar necesite llamarles para así poder la operadora negociar un nuevo precio o conocer porque razón cambia de operadora.

Es importante tener en cuenta que el desbloqueo de un dispositivo móvil mediante el uso del código NCK puede afectar la garantía del dispositivo y puede ser ilegal en algunos países. Por lo tanto, es importante investigar y comprender las leyes y políticas locales antes de intentar desbloquear un dispositivo móvil.

Diferentes pin de desbloqueo de red de tarjetas

El pin de desbloqueo va adjunto a la marca y modelo del dispositivo, sin embargo el método común para obtener el código nck se realiza contactando con las principales operadoras (que realizan este bloqueo).

Aquí te dejamos el telefono para obtener el pin según tu operadora:

Desbloquear nuestro servicio Desbloqueo Live

Para saber cual es el pin de un dispositivo nuestro servicio solicitará que ingreses tu nombre y el email para contactarte además del número IMEI de tu celular para poder enviar el pin de desbloque.

Boletín de Noticias
Loading

Recuerda que debes confirmar tu correo cuando recibas el email.

Dos veces en semana realizamos los servicios de forma gratuita y enviamos a nuestros usuarios suscrito el nck de desbloqueo de sim de la red. Si el servicio requiere urgencia y se necesita en el momento cuesta 5$.

App para obtener el código de desbloqueo de red por marcas

Esta app permite desbloquear prácticamente cualquier marca y modelo de dispositivos móviles del marcado incluyendo las mas populares como: Samsung, Huawei o Motorola.

Esta APK no se encuentra en Google Play o Apple Store, si deseas descargarla puedes hacerlo desde el siguiente link: https://descargar-10.com/desbloqueo-live/

desbloqueo live
MarcasNº Modelos Compatibles
Xiaomi755
Motorola1.247
Samsung954
Huawei1.144
Iphone24
Poco87
OnePlus35
LG1.097
Sony748
Alcatel985
Honor67
ZTE457
OPPO47
Realme24

Si necesitas más ayuda sobre liberar celulares por IMEI gratis puedes contactar con nuestro soporte de forma gratuita o bien dejando un comentario.

Si te a servido de ayuda comparte la información y ayuda a otras personas como tu!:

Dejar una respuesta